Salí del baño con la cara seca. No tenía ganas de decirle a Liam que iba a salir con Mir en la noche, por lo que sólo me eché en la cama, al lado de Liam, y cerré los ojos.
—¿No es extraño? —Dije. Di un suspiro y vi su rostro en mi mente. La de Zayn.—¿Qué? —Dijo Liam, sentí su mirada en mí.
—Siento como si hiciera años que no estábamos juntos. Si él hace como si no me conociera, me pregunto si ha sido un sueño que he tenido.
—No es un sueño, si lo fuera no sería tan doloroso.
Tenía razón. Yo: apunto de soltar lágrimas, pero las retenía cerrando fuertemente mis ojos. Liam: Tratando de hacerme sentir mejor. Zayn: Quién sabe si en esos momentos estaba riéndose de mi idiotez al creerle todo lo que me decía tiempo atrás.
*Zayn*
Y todo era peor. Cada palabra se me hacía difícil pronunciar, si no estuviese Louis a mi lado, entonces no sería capaz de seguir con esa farsa.Ella era tan inocente que me creyó con facilidad. Creo que no se tomó ni diez segundos en dudarlo, cuando dijo después que no tenía sentido que yo la ame. ¡Estaba loca!
Si yo tan sólo hubiese escuchado el 'No te creo' de parte de ella, entonces no estaría como estaba en esos momentos: destruido y al punto de mandar a la mierda mi vida.
Pero no, ella me creyó tan tontamente.
Y si hubiese dicho eso, estaría ya mismo en Italia y escogiendo el más grandioso plan para que ambos nos fuguemos.
Pero ya no podía más, bajé la cabeza de una, y mis lágrimas cayeron sin mi autorización. Louis me frotó la espalda con tal forma que me hacía sentir mejor.—No lo hubieras hecho, ¿acaso sabes cuánto significa el amor de ella? ¿No sabes cuánto le costó a ella apartar esos pensamientos de Liam? ¿Sabes cuánto daño le has hecho a tu propio amigo para que luego dejaras a esa chica como una basura?
Liam también me debe estar odiando en esos momentos. Y no es para más, él me dijo que 'Dejaré a (Tn), guardaré mis sentimientos hacia ella, seré sólo su amigo. Pero si pasa algo con ella, entonces aprovecharé la oportunidad y me quedaré a su lado. ¿Estás de acuerdo?'
Esas palabras no paraban de repetirse dentro de mi cabeza. Pero prefiero que ella esté con Liam a que esté con otro. No lo soportaría.Me froté los ojos, para limpiar mis lágrimas con las mangas de mi sudadera melón. No, el grandioso Malik no debe llorar.
El grandioso Malik debe ser fuerte ante cualquier problema que se le presente, porque así podrá seguir y cumplir sus metas. El milagro es el sinónimo del arduo trabajo.—No sé cómo se enteró esa vieja que Alison es la hermana de (Tn).
—Las cartas que le enviabas era una pista. Vayamos afuera, está lloviendo, te hará mejor.
¿Cómo puede la lluvia lavar y llevarse el pesar y los recuerdos?
Y bueno, a mí me gusta caminar bajo la lluvia oscura, porque nadie puede ver que estoy llorando.
Algo que nunca lo olvidaré, y estoy seguro que se lo dije a (Tn) una vez:
La lluvia tiene un vago secreto de ternura, algo soñolienta, resignada y amable, una música humilde se despierta con ella que hace vibrar el alma dormida del paisaje.
Ella era mi sol y yo la lluvia. ¡Wow, ¿desde cuándo me había vuelto tan cursi?! La lluvia son lágrimas del cielo por no ver a su radiante sol.
La lluvia cae porque la nube ya no puede soportar el peso. Las lágrimas caen porque el corazón ya no puede soportar el dolor.—Deja que la lluvia acaricie tus párpados y que la humedad se clave en tu piel —Escuché el susurro, la voz de ella...
Mire a mi costado, pero no vi más que a Louis caminando junto a mí y con la cabeza agachada viendo los charquitos de lluvia en el piso. Por lo menos en mi mente podré escuchar su voz.
Tu tristeza duele más cuando todos están felices.—Mataré a esa vieja —Decidí. Y lo iba a ser, no dejaría que me destruyeran algo tan preciado como (Tn).
*
Y ahí estaba yo. Con los ojos rojos de tanto llorar, parado frente a mi madre, al lado de Louis y esa chica Natalya. Me pregunta a qué se debía esa llamada de la vieja.—¿Qué coño quieres? —Yo estaba encabronado, nunca le había hablado así a ella. Pero me daba tantas ganas de agarrar esa maseta y rompérselo en su cabeza hasta que pierda el conocimiento.
—Te quería advertir otra cosa —La vieja se aclaró la garganta—, haz como si no conocieras a los pobres, actúa como eras antes a los 11 años. O ya sabes lo que pasará si no lo haces.
¿Actuar como a los 11 años? ¡Yo era feliz! ¡Yo era un pedazo de individuo que paseaba por todo el mundo en ropa interior!
—Yo era feliz, si quieres verme así, entonces llévame a Italia y no me hagas mentir y casarme con esa muchacha —Señalé a Natalya, que llevaba puesto un vestido parecido a las que se visten en Disney.
Esa chica era el antónimo de Sulli. Aunque no puedo negar que ella se veía hermosa con ese vestido.
—Sé un ególatra, engreído, insensible —Respondió.
—No puedes cambiar algo que ya ha sido cambiado perfectamente.
Ese momento de tristeza en el que no quieres soltar la primera lágrima porque sabes que después no podrás parar de llorar.
¿Qué podía decirle? 'Te voy a matar en unos días, así que no te me vengas a mandar esas cosas' ¡No, no podía decirle o se preparará!
Salí con Louis de ahí. Entré en un carro, ¿era de él?—¿Desde cuando tienes dos carros? —Pregunté como para distraer mi mente en algo.
—Mmm... desde que me compré el segundo —Sonrió para hacerme reír, pero ni siquiera hice una mueca, ¡Ni si quiera sonreí! —. No te preocupes, el peor día de tu vida sólo dura 24 horas.
—Antes me preocupaba porque el mejor día duraba 24 horas.
—En Plutón, los días duran 153,3 horas —Para algunas cosas ese chico me puede servir... es un gran amigo.
—Te diría que nos vayamos a emborrachar, pero mañana tenemos clases.
—Dormir es como emborracharse, puedes hacerlo cuando quieras y es agradable, pero a la hora de despertarte, te sientes horrible, no te quieres levantar.
Hay amigos que son como el alcohol: cuando estás con ellos, te atreves a hacer cosas que normalmente no harías.
Los amigos dicen: "todo irá bien", y los mejor amigos hacen todo lo posible para que sea verdad.*Harry*
Ese Zayn estaba loco, ¿cómo podía hacerle eso a ella? ¿acaso ya no la amaba?
Tomé un poco del frasquito de naranja y lo dejé en la mesa con fuerza.
Fumar un poco me desataría de ese nudo de preocupación, en especial si lo hago junto a Sulli, ¿pero qué es lo que me impide? Esos dos niños que están sentados en la alfombra de la sala, jugando con el play station de Liam.—¡Juniel, no rompas el jarrón! —Le grité a la chica que se paraba encima de este y hacía un baile raro proveniente de Corea. Al otro lado estaba Ren, mascando su mando de play por los nervios, mientras esperaba el resultado de su juego— ¡Ren, no mastiques el mando, es de Liam!
Me estaba volviendo loco. Ellos juntos eran una manada de monos locos en medio de plena misa.
Maldije miles de veces a Liam por obligarme a cuidarlos, ya que me dijo claramente 'Te mataré si no lo haces. Intenta que no tengan intimidad salvaje'.
¡¿Por qué tendrían intimidad salvaje un par de niñatos que apenas saben limpiarse el culo?!—Primo Harry —Me interrumpió Ren, jalando mi camisa—. Jugaré con Juniel en la habitación, ¿sí?
—Jugaremos al papá y la mamá —Soltó una risita Juniel. No me gustaba nada eso. ¡Ambos tenían 15 años y no esperaba tener sobrinos a tan corta edad!
—Ni lo piensen —Agarré a Juniel de los hombros y la llevé afuera de la casa, a mí atrás estaba Ren que no perdía los pasos de ella—. Ya es muy tarde, así que es hora de que te vayas.
ESTÁS LEYENDO
FLOWER GIRL♥ (Zayn, Liam y tú)
FanficGente millonaria Gente pobre Amores prohibidos .