Prologo: ???????????

3.3K 116 230
                                    

Todo inicia en un día como cualquier otro, con la misma vaina de siempre, levantarse, desayunar y ayudar en mi familia en las labores del hogar, te preguntarás del porque? asi de simple, en el año 2020, se desató un virus, del cual no muchos le prestaron importancia, ya que pensaron que era una gripe cualquiera que se puede solucionar en cualquier momento...

Sin Embargo...fue todo lo contrario, la ignorancia y la poca razón de las personas hizo que ese virus llegase a nuevos horizontes, nuevos ecosistemas, nuevos sitios del cual pueda desarrollarse, pues, originalmente, el virus provino de la República Popular de China, un país ubicado en Asia, el segundo país mas poblado del mundo y la Segunda Potencia Mundial, la forma en que se desató el virus son desconocidas, ya que hay muchas teorías que indican que fue planeado por el PPCH para someter al mundo y lucrarse con sus vacunas, otros creen que fue un accidente y se escapo de un laboratorio chino, también está la teoría de que proviene del murciélago, son muchas las teorías, cada una tiene sus bases y puntos los cuales les da credibilidad, pero también tienen sus otros puntos los cuales les hacen perder su legitimidad, fuera de todo eso, lo que era epidemia, se convirtió en Pandemia.

Si, como se dijo anteriormente, fue gracias a la Ignorancia y la poca razón de las personas que el virus llego a nuevos horizontes, llegó a nuevos países, donde el periodo de contagios fue abrumador, mucha gente se empezó a desesperar, ya que el virus en las 2 primeras semanas de la infección, la tasa de contagios y muerte no paraba de subir y subir, así se mantuvo durante todo ese año...

Actualmente estamos en el año 2021, donde al menos, la tasa de contagios en el mundo se ha reducido, claro aun hay señales de contagio y muerte, pero a comparación del año pasado, es menor, sin embargo, están las variantes como la Delta, que son extremadamente peligrosas, las variantes son el resultado de las diferentes mutaciones del virus en sus respectivos entornos, ya que se adaptaron a su clima y entorno respectivo.

En estos tiempos, estuve preparándome para ingresar a la Universidad, pues hace tiempo ya terminé la secundaria y ahora me encamino para entrar a los estudios superiores, sin embargo hay un problema, Números!

Claro, pues destaco en todos excepto en lo que abarca las números, pues mi fuerte siempre fueron las letras, pero cuando hablamos de numero, no es lo mismo, ya que mi rendimiento es no es tan malo pero tampoco tan bueno, pero si deseo ingresar a la universidad, necesito tener amplios conocimientos en esa área.

A veces, para desestrasarme por todo esto de la pandemia, me adentro al mundo digital, sip, hablo de redes sociales y comunidades, como Facebook, Youtube, etc, Mi Favorita de todas es Wattpad, pues, aquí uno puede encontrar un montón de historias las cuales son muy interesantes y no te despegas para nada cuando la trama se pone muy interesante.

A lo largo del tiempo, cree diversas historias, una de ellas es la de Izuku el Nuevo Uchiha, pero como no me gustó el desarrollo que le dí, planeo darle un futuro Reboot, por otra parte están las historias que tienen un solo cap que no llegué a desarrollar, así como mi primera historia referente a Star Wars, si, también la dejé inconclusa, pero esa mas que todo fue por falta de inspiración, peroo...hace poco cree nuevas historias las cuales tengo en mente, la de Akame ga Kill: BrotherHood, un megaproyecto el cual planeo llevarlo a lo mas alto y Kimetsu no Yaiba: Otsutsuki, que también es otro de mis proyectos pero no al mismo nivel que mi megaproyecto, aunque quien sabe, capaz puede llegar al mismo nivel..

Si, me gustan mucho los animes, pues es lo único decente para ver hoy en día, ya que lamentablemente, los dibujos animados de occidente se han infectado del progresismo puro y duro, las películas occidentales tampoco están excluidas, aunque algunas se salvan claro, el mismo caso con los comics, se infectaron demasiado al punto de romperle el sentido de las cosas, por eso prefiero un millón de veces a los mangas...pues no es que discrimine, si no que meten el contenido progre de una forma muy forzada al punto de destruir lo que construyen o en el mayor de los casos, una franquicia, ejemplo las Secuelas de Disney, de los animes que me encantan hay varios como Saint Seiya, el cual fue el primero que vi y me sigue encantando hasta el dia de hoy, Dragon Ball (Clasico, Z, GT y Super) Naruto y Naruto Shippuden, HxH, DxD y muchos mas, los mangas tambien me encantan, los que mas me gustan son Akame ga Kill: Zero, Akame ga Kill, Hinowa ga Crush, Shuumatsu no Valkyrie y muchos mas, recientemente me he visto el Anime/Manga de Kimetsu no Yaiba y que puedo decir, me encantó me fascinó, sobre todo la historia de los Hermanos Tsugikuni, Yoriichi y Michikatsu (Kokushibou), pienso que su historia de ellos puede ser explotado a fondo, algo así como crear alguna Ova o Miniserie concentrada en la Época de ellos 2, aunque supongo que será para después, en algún futuro claro.

Nueva Vida en Akame ga Kill!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora