|·Posada de los Manjares - Ciudad Toushi·|
_____________________________________
"LAS ASESINAS QUE TUVIERON LA DESGRACIA DE CONOCERSE"
"AKAME Y LOS DEMÁS NO SE HAN PERCATADO DE LA PRESENCIA DEL ENEMIGO"
_____________________________________
...
...
...
...
...
...
...
...
[En las afueras de la posada...]
Luego de que Shigeru, Cornelia y Gai fuesen a entregar una cantidad de suministros a Green y Najasho, se les puede ver actualmente afuera de la posada, listos para entrar.
Shigeru: Bueno, yo iré a dentro, tengo que ir al baño, los veo luegoooo. - dijo para irse corriendo adentro de la posada.
Gai y Cornelia le devolvieron el gesto a Shigeru.
Gai: Muy bien Cornelia; ya estamos aquí. - dijo Gai con las manos en los bolsillos.
Cornelia: Si, Muchas gracias - le dijo agradeciendole a su compañero.
Gai: SObre el tema de salir conmigo, lo pensaras? - preguntó con esperanzas.
Cornelia: *Suspiro* que insistente eres... - dijo con una cara chibi y frustrada.
Gai: Seguiré esperando hasta que admitas hacerlo, ¡nos vemos! - dijo despidiendose de su amiga e interés amoroso.
Seguidamente, Gai se va corriendo en dirección a las montañas, donde se encontraban Najasho y Green.
Antes de que Cornelia entrase a la posada, llegó Taeko, la cual se le veia con un rostro inexpresivo.
Taeko: Cornelia. - llamó a la rubia sin expresion alguna.
Cornelia: Oh Taeko, ¿Qué ocurre? - preguntó la rubia con curiosidad.
Taeko: Bueno, quiero hablar contigo sobre el hombre con el que estabas ahoras, ¿Puedes acompañarme...? No nos iremos muy lejos. - le dijo a Cora con esa misma facion inexpresiva.
Cornelia: ¡¿Eh?! Bueno, está bien. - dijo la rubia sorprendida.
Taeko procedió a irse caminando, siendo seguida por Cornelia, mientras tanto, desde la posada, alguien las estaba observando.
Shigeru: (Bien, es ahora o nunca) - dijo Shigeru, el cual desde su habitación, abre la ventana para luego subirse al techo y acto seguido, desaparecer en un borrón de aire. Kuromaru sabiendo a donde se iba, salió volando con dirección a cierto edificio abandonado.
...
...
...
...
...
...
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida en Akame ga Kill!
Fiksi PenggemarQue pensarías si justo cuando puedes tener un día de lo mas normal...en plena pandemia...terminas muriendo así como si nada? Mal, por su puesto. Sin Embargo....y si te otorgaran una nueva oportunidad de vivir, pero en otro mundo, es decir, una... 》》...