|·Tumbas de Putulu·|
_____________________________________
"LAS COSAS NO CAMBIARAN POR SI SOLAS"
"SI SE NECESITA UN CAMBIO, ALGUIEN TIENE QUE HACERLO"
_____________________________________
En las tumbas de Putulu, se puede ver a Kurome y su grupo alistandose para la acción.
Gin: Bien, esto es un problema tan grave, será como cualquier dia normal. - dijo Jin con seguridad en sus palabras.
Natala: Deberiamos volver a la base inmediatamente. - Sugirió el ojiazul.
Remus: ¿Pero como saldremos de aquí? - Dijo Remus con ansias de saber.
Wu Ming: Concuerdo con la pequeña, si nos vamos por donde entramos, esta claro que nos tenderán una emboscada. - dijo mientras se acomodaba sus lentes.
Debido a esas palabras, Kurome saca un mapa doblado de uno de sus bolsillos, luego lo desdobla para que todos lo vean.
Kurome: ¿Pero que camino tomaremos? - Preguntó con duda la pelinegra.
Natala: Solo debemos elejir el camino corto, esto es territorio enemigo despues al fin y al cabo. - dijo Natala haciendoles recordar que estan en territorio hostil.
Gin: En vez de ir en circulos, resultaria mejor ir por el camino directo, es lo mas sencillo. - dijo la rubia tsundere.
Natala: Primero...debemos salir de esta area. - dijo el ojiazul.
Sin embargo, antes de seguir con su camino, se escucha una voz.
???????: Ninguno de ustedes irá hacia alguna parte, ustedes se convertirán en mi botín de guerra. - dijo la voz.
El grupo se tensó al escuchar las palabras de aparentemente un hombre.
Seguidamente después, voltearon a ver el lugar de donde provenia la voz, efectivamente, encontraron a un hombre, llamado Arathi.
Arathi: No importa donde se escondan, los encontraré a ustedes y a sus familiares a traves de su aroma. - dijo revelando su agudo sentido del olfato.
Natala: Mierda, nos han encontrado. - dijo Natala poniendose a la defensiva.
Kurome: ¡¡Retirate y solicita refuerzos, nosotros nos encargaremos de el!! - dijo referiendose al tipo llamado Arathi y desenvainando su arma.
Arathi solo se hecho a reir levemente por lo escuchado.
Arathi: Llamar a los refuerzos eh...no tienen que hacer eso, son todo lo que necesito, una vez que termine con ustedes, voy a tener lo suficiente para recoger siete craneos y seré capáz de ascender de rango. - dijo tocando un craneo con una de sus manos.
Luego de decir esas palabras, vió como el resto alistaban sus armas y tomaban sus posiciones, listas para pelear.
Arathi: (El chico esta solo, será facil de tratar...aunque se les ve bastante confiados...bah, no importa...) La confianza abunda por aquí...pero dejenme decirles que no se confien...porque con este arte secreto pasado de los cuidadores de tumbas, no hay manera de que pierda. - dijo el hombre preparandose para pelear.
El Grupo de Kurome se lanzó al ataque, con sus armas en mano y con intenciones de acabar con su vida.
Arathi: ¡¡OHO!! - dijo con satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida en Akame ga Kill!
FanfictionQue pensarías si justo cuando puedes tener un día de lo mas normal...en plena pandemia...terminas muriendo así como si nada? Mal, por su puesto. Sin Embargo....y si te otorgaran una nueva oportunidad de vivir, pero en otro mundo, es decir, una... 》》...