El Ataque de Oarburgh

238 15 43
                                    

·Ubicación desconocida·

_____________________________________

"OARBUGH AL ATAQUE"

_____________________________________

Mientras que los Oarburgh hacen su incursión contra los asesinos imperiales, cosas muy distintas sucedían en otro lugar de ubicación desconocida, pues se puede ver como cierta rubia está entrenando.

*¡¡¡CRASH!!!*

Fue el sonido de una gran piedra siendo destrozada en varios pedazos siendo el resultado de un potente puñerazo.

*¡¡¡CRASH!!!*

Fue el sonido de otra piedra, siendo destrozada en varios pedazos por una potente patada.

A su vez, esa misma rubia empezó a correr a una velocidad imperceptible para el ojo humano, es como si fuese alguna especie de super humano, seguidamente después, varias flechas y piedras con formas de bala apuntarian e irian a la dirección de la rubia, pero esta misma los terminaria esquivando y destrozando al minimo contacto con su piel.

Para finalizar, escalaría agilmente una meseta, lo cual le tomaria menos de 5 minutos y llegaria a la cima de esta misma, tomando una bandera azul, luego esta la ondearia en señal de victoria.

Cornelia: ¡Jaja, lo hice! - dijo la rubia ondeando la bandera de un lado a otro.

No muy lejos de su ubicación actual, su hermano Alexander la estaba observando, a su vez levantaria un pulgar hacia arriba en señal de felicitacion.

Alexander: ¡¡Lo has hecho muy bien Corey!! - dijo Alexander felicitando a su hermana de lo que era capáz.

Luego de aquella felicitación, la rubia daría un salto y caería cerca de su hermano, lo mas sorprendente de ello es que no se rompió ningun hueso o musculo, cayó en perfectas condiciones y aun sigue en ellas.

Cornelia: Pensar de que me volvería mas fuerte gracias a el...¡¡Por fin!! ¡¡Estoy a la altura de las ligas mayores, siento que puedo ir a derrotar a cualquiera que se me pongan en frente!! - dijo la rubia mientras apretaba su mano en señal de buscar desafios digna de su nueva fuerza.

Alexander: Si...(Dios, estoy feliz de que vuelvas a la normalidad y puedas caminar y correr por tu propia cuenta, sin embargo...es asombroso y a la vez preocupante los nuevos "poderes" que estuviste adquiriendo hermanita...a saber que otras cosas mas le hizo ese compuesto que le diste, Shigeru.) - dijo el rubio mientras que internamente estaba aterrado de la fuerza de su hermana.

Cornelia si bien ahora estaba mejor, habia desbloqueado mas poderes, siendo en este caso la mejora de sus estadisticas (Fuerza, Agilidad, Velocidad, Resistencia, Flexibilidad,) así como la de contar con una piel dificil de cortar u destruir, ya que las balas y flechas rebotaban o se destruian al minimo contacto, ni que decir de sus musculos y huesos, los cuales se volvieron muchisimo mas fuertes que antes y en caso de que llegase a herirse u perder una extremidad, el factor curativo con la regeneración avanzada solucionaba esos inconvenientes, todo esto hizo a la rubia luchadora una superhumana.

Alexander: (Y se pone dificil ahora, por lo menos Cornelia está dudando del imperio, pero no es suficiente...tomará mucho mas tiempo el convencerla, sin embargo, gracias a la creencia de que unicamente regresaría con sus amigos por solicitud de los altos mandos, puede quedarse todo el tiempo del mundo conmigo...) - dijo el rubio en su mente y suspirando de alivio.

Nueva Vida en Akame ga Kill!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora