·Ciudad de Sweun·
_____________________________________
...
_____________________________________
En la zona mas alejada, se puede ver como hay una chica atada improvisadamente con lianas al tronco grueso y aspero de un arbol. cerca de el esta cierto ojirrojo el cual esperaba de brazos cruzados.
Taeko: Llegaste lo suficientemente lejos de la ciudad...buen movimiento de tu parte, pero no te será de utilidad una vez que ella nos encuentre - dijo la pelinegra.
Shigeru: Pues, tu abuela si que es toda una corredora, tuve que salir corriendo rapidamente y estuvo a nada de alcanzarme, a saber si me alcanzará ahora. - dijo mientras le sonreia.
?????????: Ohohoho, puedes apostar a que si jovencito. - dijo cierta voz de adulta mayor la cual decendió de unos arboles al suelo, estando cerca del ojirrojo.
Shigeru: Lograste seguirme hasta aquí...sorprendente...para alguien de tu edad...- dijo burlonamente.
Barbara: Ahora si, no te salvarás de mi muchachito, preparate para morir. - dijo alistandose a pelerar.
Shigeru: Bien, de todos modos, si no logras vencerme, ella morirá. - dijo señalando a Taeko la cual se hacia la que queria escapar, pero no podia y hacia una mirada fingida de suplica de ayuda a Barbara.
De inmediato ambos se lanzaron al ataque, estuvieron asi por un buen rato, pasados unos minutos se pueden ver a ambos mirandose fijamente sin prestar atención a nada.
Shigeru: ¿Que pasa abuela? ¿La edad ya te afectó? - dijo audazmente buscando distraerla
Barbara: Jejeje, muchachito tonto, no tienes idea de lo que te espera. - dijo mientras sacaba una bomba de uno de sus bolsillos.
Inmediatamente se la lanzo al ojirrojo, el cual la atrapó sin dudarlo.
Shigeru: Tu cosa esa no me hirió para nada. - dijo sonriendo mientras le elevaba con su mano.
Barbara: Precisamente era eso, buscaba que la atrapes. - dijo sonriendo macabramente.
El cazador no entendia a que se refería, hasta que vió que lo que atrapó en una bomba casera.
Shigeru: ¡MIERDA! - dijo lanzandola muy lejos, unos segundos despues terminaria explotando.
Barbara: No debiste bajar la guardia. - dijo estando detrás de el y apunto de apuñarlarlo.
Rapidamente el ojirrojo dió un salto hacia atrás para apuñalarla con su katana, pero la abuela lo equivo rapidamente dando un salto hacia adelante.
Barbara: Te falta mucho por aprender jovencito, pero no te preoucupes, la Abuela Barbará te dará lecciones gratis. - dijo sonriendo confiadamente.
Shigeru: Grrr... - gruñó de molestia.
Rapidamente ambos se lanzaron al ataque, todo mientras la "cautiva" Taeko miraba el espectaculo.
...
...
...
...
...
...
...
En otro sitio alejado de la ciudad, se puede ver como la sirvientas de merraid tienen aseguradas a dos de las asesinas imperiales.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida en Akame ga Kill!
FanficQue pensarías si justo cuando puedes tener un día de lo mas normal...en plena pandemia...terminas muriendo así como si nada? Mal, por su puesto. Sin Embargo....y si te otorgaran una nueva oportunidad de vivir, pero en otro mundo, es decir, una... 》》...