Una brecha insalvable

120 12 80
                                    

·Afueras de la Ciudad de Sweaun·

_____________________________________

...

_____________________________________

Se puede ver al cazador de demonios usando su cabello como tentaculos para aprisionar a sus objetivos, quienes eran los 3 Oarburghs.

Shigeru: En primera, no lo niego, tienen una asombrosa nieta la cual...casi mata a una amiga mía... - dijo el ojirrojo el cual solo sonreia pero su mano la apretaba.

Taeko: Sobre eso...dije que lo sentía... - dijo la pelinegra algo apenada.

Shigeru: Pero bueno no importa, pues en estos momentos podemos llegar a algo que nos traeran muchos beneficios a ambos. - dijo el ojirrojo sosteniendo con su cabello a los ancianos.

Barbara: ¿En que consiste tu iniciativa revolución? - dijo con curiosidad.

Shigeru: Pues simple, que ustedes me ayuden a cambiar este pais, quitar a los males elementos del gobierno toma mucho tiempo y pues la verdad hacer todo eso por mi mismo me cuesta mucho, si me ayudan, no solo los dejaré vivos, si no que tambien libres. - dijo el ojirrojo llamando la atención de ellos.

Daniel: ¿Quieres que traicionemos al clan y nos convirtamos en tus subordinados? - dijo el anciano con una expresión de molestia.

Barbara: Nadie sale vivo del clan cuando los traicionan, muchas personas que conocí a lo largo de mi vida hicieron lo mismo y terminaron tres metros bajo tierra. - dijo la anciana con seriedad.

Taeko: Eso...puede que cambie... - dijo la pelinegra de ojos amarillentos.

Daniel: ¿Cómo? - dijo con incredulidad

Shigeru: Verás...tengo una forma de acabar con todo el clan Oarbugh, de antemano han visto de lo que soy capáz...pero eso es poco, en realidad tengo mas, mucho mas... - dijo el ojirrojo el cual sacó su katana.

Luego su mirada se enfocó en una piedra la cual recibió un rayo que salió disparado del arma del Shigeru, segundos después, la piedra se convirtió en una paloma blanca, la cual se fue volando en dirección desconocida, esto dejó descorcentados y perplejos a los presentes.

Taeko: ... - se quedó sin comentarios, al igual que el resto de presentes.

Shigeru: Lo que ustedes han visto es magia...algo que se supone que solo es un rumor, pues que creen, yo soy usuario de la magia. - dijo el cazador de demonios sonriendo ampliamente.

Seguidamente después, un visitante se hizo presente, era el cuervo de Shigeru el cual se posó en uno de los hombros de este mismo.

Shigeru: Este es Kuromaru, no se dejen engañar por su apariencia, el es alguien muy fuerte. - dijo el ojirrojo, a lo cual el cuervo asintió con su cabeza.

Daniel: Aun si posees magia, no quita el hecho de que Merraid es alguien poderosa... - dijo el anciano teniendo en cuenta el poder de la lider del clan.

Shigeru: En cuanto a Merraid tengo una forma perfecta de como acabar con ella, pero para eso necesito estar cerca de ella...y claro, que ustedes dos me digan todo lo que sepan de ese clan, les aseguro que si confian en mi, el clan entero será eliminado y no tendrán cadenas que los tengan atados por mas tiempo. - dijo el ojirrojo sonriendoles.

Daniel: P... - estuvo a punto de seguri hasta que fue interrumpido.

Barbara: Daniel...sabes, deberiamos de aceptar... - dijo la anciana de forma simple y directa.

Nueva Vida en Akame ga Kill!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora