·??????????????????????·
_____________________________________
...
_____________________________________
Estando en una situacion bastante tensa, se puede ver a los asesinos del imperio estando frente a frente con Merraid, la cual los observaba minuciosamente.
Shigeru: (Con un carajo, estoy en problemas, tengo que buscar la forma en el que pueda realizar mi hechizo de protección) - se dijo mentalmente el asesino
Para realizar dicho hechizo, necesitaba su fiel katana a la mano, sin ello, sería lo mismo que nada y eso era algo que lo dejaba intranquilo.
Shigeru: (Y por si fuese peor, ahora no solo debo proteger a las hermanas, si no que tambien a mis pupilos...) - dijo mentalmente refiriendose al trio de la aldea.
Merraid: En fin, los traje aquí para que vean algo y espero que entiendan bien, así que acompañemen. - dijo mientras empezó a caminar hacia una puerta un poco mas alejada.
Los asesinos sin rechistar caminaron junto ah ella, llegaron hasta la puerta y esperaron a que Merraid abriese la puerta, al abrirla, entraron a la habitación para ver lo que había dentro, ahi se encontraban unos bandidos los cuales estaban atados de manos y pies, a su vez Cassandra y Gilberda se colocaron lado a lado para que ninguno haga alguna tonteria
Merraid: Estos son los bandidos A, B y C por llamarlos de alguna manera, han tratado de aprovecharse de nuestra inocencia cuando caminabamos solas, ¿Ya sabían que este tipo de gente existía? - dijo la asesina lanzandoles un argumento y pregunta.
Akame: Sí. - dijo recordando aquel lider bandido que enfrentó cuando se infiltró en el show sabatini.
Kurome se mantenía en silencio, puesto que no le daría el gusto de responderle al enemigo.
Shigeru: Lastimosamente sí, eso es molesto, ya que manchan la imagen de los hombres buenos, los hombres de verdad. - dijo sintiendo repulsión por los tipos que tenia en frente.
Merraid: Interesante respuesta...aunque sea un poco desgradable, no aparten la mirada. - dijo para luego
*¡¡¡SHRASH!!!*
*¡¡¡SHRASH!!!*
*¡¡¡SHRASH!!!*
Los cuerpos de los bandidos empiezen a mostrar malformaciones muy repentinas y segundos despues, explotaron, saliendo de ellos muchos insectos mientras que los cuerpos cayeron totalmente desparramados en el suelo, siendo un escenario grotesco y con mucha esencia, digno del General Tablos.
Por su puesto que Akame y Kurome mostraron estar inmutadas, pero muy en el fondo empezaon a sentir temor por terminar así.
Shigeru: (Por un carajo...que mierda puedo hacer...mmm...no se si funcione, pero es lo ultimo que se me ocurre por el momento...) - dijo trazando un plan alocado en su mente.
Merraid: Tal y como ven...puedo controlar estas bestias peligrosas de tipo insecto, ah ellos les inyecto huevos de insectos...que sepan que, mientras estaban inconscientes, les inyecté unos huevecillos a ustedes - dijo sonriendo sadicamente a los presentes, dejando aun mas perturbadas a las hermanas.
Kurome: ¡¿QUÉ?! - exclamó con sorpresa y perturbación
Akame: ¡MIER...! - exclamó con sorpresa y perturbación
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida en Akame ga Kill!
FanfictionQue pensarías si justo cuando puedes tener un día de lo mas normal...en plena pandemia...terminas muriendo así como si nada? Mal, por su puesto. Sin Embargo....y si te otorgaran una nueva oportunidad de vivir, pero en otro mundo, es decir, una... 》》...