|·Capital del Imperio·|
_____________________________________
¡AMBAS HERMANAS, YA TUVIERON SU PRIMERA MISIÓN!
...
¡LA MAYOR OBTUVO UNA AMARGA VICTORIA MIENTRAS QUE LA MENOR OBTUVO UNA HUMILLANTE DERROTA!
...
¡UN OSCURO Y PELIGROSO FUTURO LES ESPERAN AH AMBAS!
_____________________________________
·Capital: Calabozo·
Después de que Willy ejecutase a Connie, este se dirigía a una dirección fija, el Calabozo.
Asi es, tras el fracaso de la primera misión, Willy había mandando a encerrar en un calabozo a los 2 integrantes vivos del Equipo B actual.
Mientras este se tomaba su tiempo en llegar, podemos ver a los activos restantes del Equipo B del Grupo del Terror, encerrados como animales.
Balluck: Mierda...no puedo creerlo, fallamos nuestra primera misión... - se dijo a si misma estando sentada con su cuerpo dándole espalda a la pared.
Ella estaba realmente afectada por lo que pasó, no solo se atribuye el fracaso ya que un espía logró escapar, si no la perdida de uno de sus compañeros de equipo, Kiara, la hermana de Kylie, claro, aun tiene la esperanza de que Connie se encuentre bien...si solo supiera...
Kylie por su parte no dijo nada, el solo estaba echado en el suelo, llorando y en posición fetal, a los ojos de todo el Grupo del Terror, Kylie era alguien que se ganó la simpatía y admiración de muchos, debido a su carisma, honestidad y respeto, por su puesto, también estaba su hermana menor, Kiara, la cual era lo mas preciado que el tenía...
Tenía...ya que hace poco se lo arrebataron en batalla...
Kylie: Kiara...¡¡KIARA!! - dijo mientras seguía llorando, este se encontraba muy devastado por perder a su hermana y para colmo en la primera misión.
Balluck no decía nada, ella sabía lo mucho que se querían ambos hermanos, verlo así la ponía triste, ya que Kiara era la motivación de Kylie por seguir adelante, el proteger a su hermana de todo peligro, anteponiendo su propia integridad y vida si es necesario...
Sin embargo, falló, su hermana ya no se encuentra en el plano terrenal, lo único que le quedaba era llevar los dulces recuerdos que tuvieron día a día durante 8 años, al menos podrá llevar su vivo recuerdo en sus misiones futuras.
Balluck: ...Kiara... - decía Balluck, estaba triste, pues, Kiara era su mejor amiga, puede que ya nunca mas la vuelva a ver, pero al menos, su asesino esta muerto, ya que murió a manos de Kylie al ver que partieron a su hermana en dos...literalmente...
·Flashback·
El Equipo B estaba luchando contra los espías del ejercito revolucionario, cada uno tomando un objetivo individual.
Kylie: ¡¡No se distraigan, puede que el enemigo aparente ser débil, pero es todo lo contrario!! - dijo Kylie el cual tenia solo una Katana, ya que la otra se encontraba lejos, debido a que recibió un ataque inesperado con anterioridad, lo cual hizo que su otra Katana se fuera a volar a otro sitio.
Balluck: Estoy en eso. - dijo Balluck, la cual esquivaba y bloqueaba los ataques del enemigo.
Los otros 2 miembros del equipo estaban tan concentrados en sus enemigos que no escuchaban lo que decía Kylie...
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida en Akame ga Kill!
FanficQue pensarías si justo cuando puedes tener un día de lo mas normal...en plena pandemia...terminas muriendo así como si nada? Mal, por su puesto. Sin Embargo....y si te otorgaran una nueva oportunidad de vivir, pero en otro mundo, es decir, una... 》》...