Inicios (+18)

722 27 26
                                    

|·Tumbas de Putulu·|

_____________________________________

"LOS ENEMIGOS NO PARAN DE LLEGAR"

"LOS SIETE DE ELITE SE ENCARGAN DE LA SITUACIÓN"

_____________________________________

Bueno, antes de iniciar este capitulo, solo les diré que este capitulo es algo especial, ya que contiene escenas explicitas, si deseas leerlo, en buena hora, si no, pues las puertas estan abiertas, en todo caso, ¡Ya quedaste advertido!

_____________________________________

Se puede ver como Green, Akame y Shigeru están frente a frente con quien sería el ultimo enemigo en su camino a vencer.

Shigeru: Mira pajarito, hazlo facil quieres, rindete y no te relleno de plomo todo tu cuerpo. - dijo el ojirrojo el cual lo apuntaba con su AK-47.

Sin embargo, el tipo no decidió respondele.

Green: Estas acorralado, ¡No hay a donde huir! - dijo Green con su Sidewinder lista.

Luego de lo dicho, el tipo dio un suspiro, ya que haría algo.

Guardia: Yo soy diferente a todos esos inutiles, ya que soy unico entre todos. - fue lo que dijo el guardia, para luego proceder a transformar sus brazos y piernas en partes de ave.

Akame: Se ha convertido en ave. - dijo asombrada.

Green: De alguna manera tenemos que hacer que caiga al suelo. - dijo el de lentes.

Shigeru: Asi es y por favor, asegurate de no matarlo, se supone que tenemos que capturarlos vivos, no tenemos que matarlos, tal como lo hiciste con los idiotas de ahí que estan en el suelo. - dijo Shigeru reclamandole a Green sobre sus acciones precipitadas con tal de querer impresionar ah Akame.

Green: Ah...mierda, es verdad... - dijo Green el cual se dió cuenta de la estupidéz que hizo.

Mientras que el guardia volaba de un lugar a otro, haciendo un intento de confundir y cansar visualmente a los tres asesinos.

Guardia: (El que hayan matado a mis compañeros me va a dar problemas, pero menos mal que ya estan llegando los refuerzos, pero hasta eso entonces, tengo que sobrevivir.) - dijo el Guardia en su mente.

Luego de ello, decidió irse volando en direccion hacia los asesinos.

Guardia: ¡Ahora me tendré que hacer cargo de ellos! - dijo el Guardia llendo al ataque.

Justo cuando Shigeru quería dispararle al Guardia para terminar las cosas mas rapido, se llevó la mala sorpresa de que mas refuerzos habian llegado detrás de ellos, unos 10 guardias en total.

Esto por su puesto asustó un poco a Akame y Green, ya que ahora tendrian mas problemas, sin embargo, Shigeru decidió cambiar de arma, empuñando ahora su Katana, le dice unas palabras a sus amigos.

Shigeru: Encarguense del pajarraco ese, yo me encargaré de estos tipos. - dijo Shigeru, el cual sin dudarlo se lanzó hacia los 10 guardias.

Green/Akame: ¡Entendido! - dijeron ambos al unisono.

Luego de ello, se enfocaron en el tipo volador, el cual venia a mas velocidad.

Green: ¡Viene en picada! - dijo Green alertando a su amiga, a la vez que escuchaban los choques de espadas, puños y patadas, los cuales Shigeru lidiaba con los otros 10 guardias.

Nueva Vida en Akame ga Kill!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora