Un encuentro casual

317 27 43
                                    

|·En Algún lugar del Imperio·|

_____________________________________

"LOS ASESINOS Y ASESINAS TOMAN UN RESPIRO..."

_____________________________________

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

[En las Aguas termales]

Es de noche y nos ubicamos en las  aguas termales, lugar en donde se encuentran Akame, Tsukushi, Cornelia y Poney, las cuales están desnudas y disfrutando un baño en el agua caliente y relajante.

Akame: No sabía que por aquí habían aguas termales - dijo Akame mientras se llevaba sus manos a su cabello.

Poney: Tengo entendido que vienen de maravilla para el dolor de espalda, Tsukushi. - dijo Poney haciendo referencia al enorme busto de su amiga.

Tsukushi: ¡N-no tengo dolor de espalda, Poney! ¡¿Que quieres decir con eso?! - dijo la chica preguntando nerviosa.

Akame: Aun estoy sorprendida de lo que pasó en el río, nunca creí que un grupo armado nos tendría una emboscada... - dijo a la vez que se sumergia en el agua.

Tsukushi: Es la primera vez que nos hacen algo así, ¿no? - preguntó la mas joven de entre todas ellas.

Cornelia: Es tal y como dijo papá, nos estamos convirtiendo en los objetivos de otros asesinos. - dijo la rubia de ojos zafiro.

Poney: ¡Pues que vengan!, ¡Le daremos vuelta a la morcilla a la situación, como la última vez! - dijo con mucho entusiasmo.

Tsukushi: Corrección; es "vuelta a la tortilla", Poney - dijo corrigiendo a su amiga.

Poney al escuchar la corrección de su amiga, se sonrojó de vergüenza, luego se abalanzó hacia su amiga Tsukushi, tarándose al agua junto a ella.

Poney: ¡Callate Tsukushi!, ¡¿Que mas da?! - se quejó mientras hacia pucheros y aventaba agua a Tsukushi.

Tsukushi: Au, au, perdón - se disculpó a la vez que reía levemente.

Akame: ¡Yo también quiero unirme! - dijo la ojirroja uniéndose a sus amigas.

Cornelia: Hey, Hey, deberíamos dejar entrar a los chicos ya. - le dijo a las chicas, a la vez que se comenzaba a pararse.

Akame de inmediato volteó a ver a la rubia y se le encendió un foco en la cabeza.

Akame: ¿Por que no intentamos espiar a los chicos?, ¡Vamos a ver si el jefe se da cuenta o no! - les dijo a las chicas.

Poney: ¿Oh? ¡Eso suena super divertido! ¡Si no se da cuenta, lo llamaremos "pequeñín"! - dijo la chica de forma burlesca y traviesa.

[Con Shigeru, Najasho, Green y Gai]

Los cuatro chicos estaban esperando a las chicas. Shigeru estaba sentado cerca de Green, ayudándolo a poner leña, Najasho estaba sentado y leyendo un libro tranquilamente, Gai estaba amarrado a un árbol...y Kuromaru estaba descansando en el árbol, a la vez que vigilaba que Gai no haga alguna tontería, tal como aprovechar en irse a espiar a las chicas en las aguas termales.

Nueva Vida en Akame ga Kill!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora