Verdad

194 21 27
                                    

|·Tumbas de Putulu·|

_____________________________________

¡¡AKAME VS WENEG!!

¡¡EL FINAL DE LA MISIÓN ESTA CERCA!!

_____________________________________

[Con Akame...]

Se puede ver como Akame y Weneg estan a punto de enfrentarse a una lucha a muerte.

Weneg: ¿Dices que sabes una manera para derrotarme? - dijo burlonamente.

Mientras que en el fondo, se podia ver como Kurome y los demás luchaban contra otros guardatumbas.

Weneg: Interesante, ha pasado un buen tiempo desde que alguien me amenazó de esa forma...¡¡Entonces, veamos que tienes!! - dijo Weneg el cual se dirigió hacia Akame con intencion de matarla.

Pero Akame fue mas rapida, logrando esquivar el ataque de Weneg, para que luego...

*¡¡¡SLASH!!!*

Akame cortase parte de torso de Weneg, dejando una gran herida, de la cual empezó a salir sangre.

Pero pese a dicho corte, Weneg le importó poco o nada.

Weneg: ¿Y que con esto? ¡¡Solo fue un rasguño!! - dijo el lider de los guardatumbas confiado de su poder y...

*¡¡¡FWOOSH!!!*

*¡¡¡FWOOOM!!!*

Empezó a escupir fuego de su boca, con tal de querer rostizar viva a la pelinegra de ojos rojos.

Pero Akame corría con tal de no ser atrapada por dicho fuego.

Weneg: (¡Seguiré escupiendo hasta que no seas nada mas que cenizas!) - dijo mentalmente y escupiendo fuego a Akame, pese a que este lograba evitarlo.

Mientras Akame escapaba el fuego, pudo ver como su hermanita luchaba contra otro guardatumbas, siendo Kurome que también se dió cuenta, por lo que primero eliminaría al guardatumbas para luego decirle unas palabras a su hermana mayor.

Kurome: ¡¡Hermana...tu puedes!! - dijo dandole palabras de aliento a la ojirroja.

Esto llenó de mucha determinación a la pelinegra, por lo que se detuvo abruptamente para luego dar rapidamente un gran salto directo a Weneg

Este al ver que se dirigia hacia ella y ver que el fuego no servia de mucho, dejo de escupir fuego para poder defenderse fisicamente de la peliengra, por lo que...

*¡¡¡SLASH!!!*

Akame le hizo un gran corte en el brazo izquierdo a Weneg, haciendo que de dicha herida empieze a salir sangre, al a vez que Akame aterrizaba epicamente de pie mas adelante.

Weneg: ¡¿Hmm?! ¿De donde salió esa fuerza? - se preguntaba con confusión.

Akame: ¡Mi hermana pequeña me está animando! - respondió la pelinegra la cual estaba poniendose en posición de pelea.

Weneg: ...Así que esa es la razón, tu juventud jugó sorpresivamente a tu favor, pero no importa cuanto me cortes, es inutil, me curaré de estas heridas frescas y superficiales en nada... - dijo el lider de los gaurdatumbas confiado de sus capacidades de regeneración.

Nueva Vida en Akame ga Kill!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora