La Primera Misión 1/2

1.7K 67 471
                                    

Aldea Rousei

____________________________________________________

EL ENTRENAMIENTO DE AKAME Y LOS DEMÁS, CONTINUA...

____________________________________________________

Nos encontramos en un restaurante de comida, ubicado en la aldea por su puesto, que cosa pasaba? simple, una ojirroja estaba entregando unos cestos de peces, los cuales los pescó por una muy buena razón, la cual se revelará a continuación.

????????: Gracias por pescar todos estos peces, Akame - dijo una joven la cual estaba feliz por lo acontecido.

Akame: No hay de que - dijo la ojirroja.

????????: ¡Gracias! Toma, te daré una propina - dijo felizmente a la vez que le entregaba una bolsa con monedas.

Akame: Gracias...ahora, con esto, podré cenar carne a la parrilla. - dijo Akame mientras tenia estrellitas en sus ojos.

???????: Jijiji, Akame ¿Por qué no te compras una horquilla o algo? al fin y al cabo, eres una chica. - dijo la joven haciéndole una recomendación a la pelinegra.

Akame: Pero una horquilla no es tan jugosa como la carne... - dijo Akame mientras mostraba una faceta cómica.

???????: (Debe estar en la etapa de la pubertad...) - se dijo mentalmente la joven.

Estuvo así por unos momentos hasta que se le ocurrió una idea.

???????: ¡Ven aquí un momento! - dijo mientras mostraba una faceta comica y empezaba a llevar ah Akame.

Akame: ¿Martha? - dijo Akame dirigiéndole la palabra a la ahora identificada joven como Martha.

*¡FUOSH!*

Martha se había llevado a toda velocidad ah Akame hacia el segundo piso del establecimiento.

Cocinero 1: Ahora que pasa con ella? - preguntó el cocinero 1.

Cocinero 2: No tengo idea, pero ya sabes como es Martha. - dijo el cocinero 2.

Cocinero 1/2: (¡Una vez que se le viene a la mente algo, nunca desiste!) - dijeron ambos al unisono de forma mental sin que ninguno se diera cuenta de ambos pensamientos similares.

·Algunos minutos mas tarde..·

Se podia observar en una habitación como estaban Martha y Akame, pero lo curioso es lo siguiente.

Martha: ¡Perfecto! ¡Luces Maravillosa! - fue lo que dijo Martha al ver y aprovar la actual apariencia de Akame.

Martha: ¡Perfecto! ¡Luces Maravillosa! - fue lo que dijo Martha al ver y aprovar la actual apariencia de Akame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Yo: En lo personal, le pongo un 10/10]

Akame estuve mirándose un rato a si misma, también optó en mirarse en un espejo unos minutos, hasta que en eso Martha decide romper el silencio.

Nueva Vida en Akame ga Kill!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora