La batalla en el río Hakurou

322 27 55
                                    

|·En Algún lugar del Imperio·|

_____________________________________

LA PEOR ASESINA

...

¡¡LOS ENEMIGOS DE AKAME Y SU EQUIPO SE VAN ACERCANDO!!

_____________________________________

Siendo aun de noche, se puede ver en la base, como los siete de elite están cenando una serie de platillos que solo uno puede obtener en restaurantes de lujo, esto siendo cortesía de Gozuki, quien decidió premiar al equipo por cumplir de manera exitosa la misión de asesinar al virrey.

Gai: Ujum, tengo que admitirlo, valió totalmente la pena la misión. - lo decía mientras comía un buen pedazo de cerdo horneado.

Shigeru: Estoy de acuerdo contigo amigo, sinceramente, lo valió. - dije mientras me limitaba a beber algo de vino.

Poney: Pero hey, por lo menos estamos todos a salvo, de no ser por Shi.. -iba ah decir algo hasta que fue interrumpida.

Cornelia: Poney, no arruines el momento por favor, no quiero recordar el como casi soy asesinada. - dijo la rubia quien se mostraba algo incomoda por ello.

Poney: Oh si, claro, jeje, no hay problema. Cora. - dijo soltando unas gotas estilo anime.

Najasho: ...Bueno, fuera de todo, lo importante, es que no nos pasó nada. - dijo el jefe mientras usaba un cuchillo y tenedor en un filete.

Green: Si, así es. - dijo mientras limpiaba sus anteojos con una servilleta.

Akame: ...Lo mejor sería olvidar ese tema y concentrarnos en comer. - dijo mientras comia una pierna de pollo.

Green: S-si, claro. - dijo Green algo nervioso, ya que quería dar una buena impresión a su crush.

Gozuki: No se vayan a tardar mocosos, mañana partiremos a un nuevo lugar, tenemos una nueva misión, mientras tanto, me iré a dormir, fue un dia agotador. - dijo Gozuki pasando a retirarse a su habitación.

Shigeru: Descuida viejo, ve y descansa jejeje... - dije de forma comica, cosa que causó un leve enojo en Gozuki, aunque solo fue momentaneo.

Tsukushi: Es interesante ver como nos han sucedido diversas cosas a lo largo de estos meses, tal como nuestro entrenamiento, la iniciación, la vez en que Akame y yo tuvimos una misión en conjunto, incluso la vez en que Akame y Tatsumi se besaron jeje, te acuerdas Akame? - dijo de manera inocente.

Luego de decir eso, todos pararon de comer, para enfocar su vista en Tsukushi, en especial Akame quien se le veia con el rostro algo sonrojado.

Shigeru: (...Uy, esto se pondrá bueno...) - dije mentalmente, ya que pude ver difernetes reacciones, desde las chicas las cuales tenian una reaccion de sorpresa, Najasho quien se le vió desinteresado, pero curioso, Gai estando curioso...pero sobre todo de Green, el cual se le dificultaba mantener la compostura.

Cornelia/Poney: ¿QUE? AKAME, CUENTANOS. - dijeron ambas al unísono.

Gai: Jejeje, esto si que es una noticia sorprendente. - dijo comicamente.

Najasho: Vaya, eso es una sorpresa. - dijo Najasho el cual se interesó en el tema.

Green: ¡...! - de repente, al inteligente del grupo sentía de como el mundo se le venia encima, aparte que se quedó en una especie de trance tras escuchar lo de Tsukushi.

Nueva Vida en Akame ga Kill!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora