Otra Vez...
Esa era la palabra que yo mismo me repetía en cada momento mientras me encontraba en esta penosa situación..
Pues, cuando un humano nace, es inconsciente de lo que hace, pues nace siendo un Bebe y con el tiempo se va formando.
Ah...si supieran....en mi caso...es totalmente diferente, desde que pedí la nueva oportunidad justamente en el mundo de mi actual Manga/Anime Favorito, fue la mejor decisión que he tomado en mi vida.
Acostumbrarse a un cuerpo de Bebe, pero con una mentalidad consciente....es simplemente...jodido..
Pues, al principio cuando llegué, de forma extraña, estaba consciente pero no podía controlar mis acciones, sin embargo, ahora si, pero me veo en la extrema necesidad de actuar como un bebe.
Claro, aun no puedo hablar porque mis cuerdas bucales no están lo suficientemente desarrolladas como para articular alguna sola palabra.
Pero al menos puedo hablar conmigo mismo de forma mental.
Hace no mas de 2 horas he llegado a este mundo, seria lo ideal que desde ahora mentalmente vaya trazando mis planes y movimientos los cuales tendré que hacer si quiero que el elenco de personajes que tanto admiro no perezca..
Ahora que estoy en este mundo, las cosas cambiarán para bien o para mal, tengo que tener mucho cuidado en lo que haré en algún futuro, porque toda acción por ende tiene su consecuencia, ya sea buena o mala.
Realmente ya quisiera tener por lo menos 5 o 6 años, sería lo adecuado para iniciar con mi entrenamiento, porque si no mal me equivoco, cuando tenga por ahí entre 10 y 12 años, es donde iniciarán los sucesos de la Precuela y tengo que estar preparado para cuando llegue ese día....
Ahora mismo me encuentro cansado....lo ideal sería dormir...si, sería lo mejor, solamente tengo que aguantarme unos 5 o 6 años, un pequeño sacrificio nada mas...solo eso...
Afuera de la Habitación...
Aurora: Es increíble, finalmente el niño ya se durmió, aunque a diferencia de los demás recien nacidos que solían llegar, este en particular tiene...algo extraño.. - dijo la Jefa de Aurora mientras se llevaba un dedo a los labios y se ponía a pensar.
Leonora: Si te refieres a su extraña "marca de nacimiento" y el color de su cabello, yo lo veo mas que normal. - respondió Leonora a la pregunta que se hacia su Jefa.
Aurora: No..es que no lo entiendes, el niño cuando llegó empezó a tener el comportamiento característico de todo Bebe, un tal ejemplo llorar, pero todo cambió cuando pasaron 2 horas, el Bebe se empezó a comportar de una forma anormal. - Dijo Leonora, quien seguía en la misma posición de antes.
Leonora: Cierto, estuvo calmado...demasiado para ser precisos, pero justo después a los 3 o 4 minutos su comportamiento de Bebe volvió a la normalidad, al menos ten en cuenta eso Aurora, capaz los de su gente eran así, esperemos que se convierta en alguien de bien, además, últimamente las cosas han estado movidas en el Imperio, se dio cuenta de eso? - dijo Leonora a su jefa dando su opinión respecto al ahora denominado Shigeru Tsugikuni pero también sobre la situación Actual del Imperio.
Aurora: Si... desde que asumió el Cargo ese tal Honest, las cosas han empezado a cambiar, esperemos que no le suceda nada malo al imperio en un futuro, me sentiría triste ver al Imperio con su gente enfrentándose entre si...aunque, creo que es una tontería, verdad Leonora? no creo que llegue a pasar eso. - fue lo que dijo Aurora respecto al a situación del Imperio.
Leonora: Bueno... el mundo da vueltas, quien sabe, puede llegar a pasar, o puede que no...uno nunca sabe, de todas formas, dejemos de lado hipoteticos futuros que posiblemente sean ciertos o no, estamos en el presente, hay que vivir el dia a dia! - dijo Leonora respondiendo al principio con duda pero luego con normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida en Akame ga Kill!
FanfictionQue pensarías si justo cuando puedes tener un día de lo mas normal...en plena pandemia...terminas muriendo así como si nada? Mal, por su puesto. Sin Embargo....y si te otorgaran una nueva oportunidad de vivir, pero en otro mundo, es decir, una... 》》...