La Primera Misión 2/2

846 56 175
                                    

·-Aldea Rousei-·

____________________________________________________

¡AKAME HA RECIBIDO UNA ORDEN CRUEL! ¡MATAR A MARTHA!

...

¿ACASO ELLA EXISTE SOLO PARA DERRAMAR LA SANGRE DE SUS ENEMIGOS?

____________________________________________________

Cementerio de Rousei - Aldea Rousei

Es de noche y nos encontramos en el cementerio del pueblo, lugar en donde los muertos son enterrados para que puedan descansar en paz...sin embargo, eso es lo que menos nos importa ahora.

En estos momentos pasará algo que cambiará por completo la vida de la chica de los ojos rojos, Asesinará por primera vez a una persona, pero el destino es muy cruel, al saber que la persona la cual tendrá que matar, es alguien muy preciada para ella.

Martha: ¿Qué sucede Akame?...¿Por qué me citaste a estas horas de la noche? - preguntó la joven dueña del restaurante.

Akame por su parte estaba concentrada en sus pensamientos, ya que no podia procesar del todo lo que estaba pasando.

Akame: (No importa cuánto lo intente...No puedo imaginar a una persona tan dulce como Martha siendo una Espía. ¿La información de Padre es correcta?) - decia en sus pensamientos a la vez que se le venían recuerdos de las veces que estuvo junto a su amiga.

·Recuerdo 1·

Era de noche y se podía ver a una Akame aun mas niña la cual estaba mirando algo junto a su amiga Martha.

Akame: ¿Martha-San, que son esos? - preguntaba la ojirroja curiosa al ver unas lucecitas que se movía en el ambiente

Martha: Esas son Luciérnagas Akame-Chan, salen de noche, son bonitas, cierto? - decía Martha la cual estaba acompañando ah Akame al ver a las luciérnagas.

Akame: WoW... - decía Akame la cual estaba fascinada al ver las luciérnagas.

·Recuerdo 2·

Se podia ver a una Akame un poco mas crecida la cual estaba mirándose a un espejo.

Martha: Una vez mas lo digo, te queda bien el vestido Akame, justo combina con tu cabello y color de ojos. - decia Martha al ver el vestido que llevaba puesto.

Akame: P..pero...no crees que es mucho como para de mi edad? - decia Akame la cual mostraba una faceta cómica de sorpresa.

Martha: Bah, no importa, considéralo como un regalo, como muestra de nuestra amistad. - decia Martha la cual le regalaba una sonrisa.

·Recuerdo 3·

Se puede ver a una Akame llena de heridas producto del entrenamiento, a su lado estaba Martha la cual la estaba curando.

Martha: Esto...si.....ahora pongo las vendas.....y listo, ya esta - dijo Martha la cual habia vendado el antebrazo izquiero de Akame.

Akame: Ah, muchas gracias Martha, me siento mejor ahora. - dijo Akame la cual le agradecía a Martha.

·Fin de los Recuerdos·

Martha: ¡Oh! ¿Tratas de negociar un mejor precio por los integrantes?...En ese caso puedes venir en el almuerzo y... - deciaMartha mostrando una faceta picara, hiba a seguir hablando pero fue interrumpida por la Ojirroja.

Nueva Vida en Akame ga Kill!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora