Felicidad
Es lo que siento ahora mismo, ya era hora de dar el siguiente paso en mi proceso de formación.
No me quedaba la menor duda, ya tengo la edad suficiente como para hacer algo.
Por esa misma razón hoy es el gran día, si, ese día que tanto esperé por mucho tiempo
El Día en que este mundo como se conoce, cambiará por la palma de mi mano!
Año Imperial: 1010
Eran las 08:00 Am, Ya había bajado a desayunar, actualmente me encuentro en el comedor, esperando con ansias el desayuno, hoy iba a ser un gran día y tenia que estar lo mas alimentado posible..
Niño 1: Que creen que sea hoy? ayer fueron leche y galletas - dijo un niño quien estaba emocionado por saber que se haría en el desayuno.
Niño 2: No lo se, yo creo que será algo rico - dijo otro niño quien tenia el mismo semblante que el de su compañero.
Niña 1: Pueden callarse, quiero dormir - dijo una niña quien se había quedado dormida en el comedor, pero fue despertada debido a la conversación de sus compañeros.
Niña 2: A mi me da igual, con tal que sea para comer - dijo otra niña de los alrededores.
Shigeru: Lo mas seguro es que sean leche y galletas, aunque no vendría mal un jugo de naranja y huevos sancochados - dije mientras estaba igual que los demás, esperando el desayuno.
Mientras los demás niños seguían hablando y yo seguía pensando, llegó una de las nuevas trabajadoras en el establecimiento, a decir verdad, habían mas, sin embargo, había algo que me inquietaba de esa trabajadora, no lo se...es como si algo me tratase de advertir de un peligro, por esa razón, no despegaba mi vista sobre ella.
?????????: Buenos días, traje el desayuno, espero que sea del agrado de todos - dijo mientras mostraba una grata sonrisa, no era como la de Leonora, pues al poco tiempo de verla detenidamente, me di cuenta de que...era una sonrisa falsa, esto hizo que mantuviese alerta en todo momento, ya que no se porque muestra una faceta falsa.
Niños y Niñas: Siiiii, gracias señorita Lila - dijeron los niños dándole las gracias a la ahora identificada Lila, se trataba de una mujer de no mas de 16 años, cabello castaño claro, piel crema, ojos grises, vestía con una camisa blanca sin mangas, una falda de color gris, cinturón del mismo color y unos zapatos negros, pero lo mas característico era... esa sonrisa..
Esa maldita sonrisa...me causaba una sensación de incomodidad pero a la vez, de un potencial peligro, simplemente, no podía estar tranquilo, tenia que saber algo acerca de ella sea como sea.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida en Akame ga Kill!
FanfictionQue pensarías si justo cuando puedes tener un día de lo mas normal...en plena pandemia...terminas muriendo así como si nada? Mal, por su puesto. Sin Embargo....y si te otorgaran una nueva oportunidad de vivir, pero en otro mundo, es decir, una... 》》...