33

641 107 139
                                    

<2/2>

Gulf se encontraba trabajando a altas horas de la noche, de hecho ni siquiera lo noto, pues se suponía que saldría con Mew y Mew le canceló de último momento y como no quería estar solo en casa se llenó de trabajo extra.

No sé había dado cuenta que el elevador se había abierto y que la persona que  menos se esperaba apareciera por la puerta.

~Gulfie!

~¡Ahhh!

Gulf se sobresaltó y tiró todos los papeles al suelo, Zee rápidamente corrió a ayudarlo.

~Lo siento Gulfie, solamente quería saber que hacías tan tarde aquí.

~No te preocupes Galletita y sigo aquí porque tenía trabajo pendiente.

Gulf había decidido llamarlo así desde hace 2 meses y la verdad él no podía estar más feliz por eso, por otro lado sabía porque Gulf se encontraba ahí, Mew le había vuelto a cancelar la cita y sabía exactamente porque, la porquería que tenía de amigo se encontraba en las sábanas con Saint Suppapong. Zee no podía decir nada más que apoyar y cuidar a Gulf en todo y de todos, no le correspondía tampoco revelar la verdad sobre Mew, de igual forma ha tratado pero Gulf esta cerrado diciendo que Mew solo tiene exceso de trabajo.

Después de un rato reorganizando los papeles caídos anteriormente se escuchó un ruido que provenía de la pancita de Gulf, Zee río ya que la cara de Gulf se puso rojita.

~¿Tienes hambre?

~Un poquito

~¿Vamos a comer?

~Si-

~No

Una tercera voz se coló en la sala Zee y Gulf voltearon a ver y a Gulf le regresó la felicidad y corrió para abrazar a Mew y Zee, bueno Zee sonrió al ver feliz a Gulf, con un movimiento de cabeza saludo a Mew y decidió que lo mejor era irse a casa.

~Bueno la cena queda para otra ocasión Gulfie, cuídate.

~Adiós galletita.

Mew había decidido dejar a Saint y volver con Gulf, no sabía porque pero mejor decidió volver e ir con Gulf, ya podría hablar con Saint luego.

~Pensé que me habías cancelado .

~¿Qué fue eso de galletita y Gulfie?

~¿Eh? Oh, ¿hablas de los apodos que nos pusimos Zee y yo? Zee es muy bueno conmigo y siempre está cuando lo necesito así que decidimos decirnos así.

~Hmm

~Tengo hambre, ¿Podemos comer?

~Claro, ¿De qué tienes hambre?

~No sé.

~Gulf no sé no es una comida.

~Comeré lo que quieras entonces, ¿nos vamos?

Gulf se encontraba feliz de salir con Mew y Mew, bueno Mew estaba callado escuchando todo lo que Gulf tenía que decir hasta que recibió la llamada que esperaba desde que plantó a Saint.

~¿Es importante?

~Si, ya vuelv-

~¿No puede esperar hasta mañana? Ahora mismo estamos hablando tranquilos sin trabajo.

~No, no puede es muy importante para mí esta llamada. Ya vuelvo pide de comer lo que quieras.

~Esta bien...

Gulf se sentía mal por como Mew lo trataba, sabía que se debía al trabajo y no debía pedirle mucho así viendo el lado positivo volvió a sentarse a pensar que comer por otro lado Mew se encontraba peleando con Saint por teléfono.

[Lo que un día fue no será]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora