<1/2>
2 semanas habían pasado y Zee era la pieza faltante en Kana's Company, para Gulf era un ángel caído del cielo, su trabajo no se sentía tan pesado desde que Zee estaba con él y había podido conocer mejor al mayor.
Ahora mismo se encontraban teniendo un agradable almuerzo mientras hablaban de cosas triviales. Gulf sentía algo extraño en su pecho pero esa extrañeza lo hacía sentir feliz como si estuviera en casa. Por otra parte Zee no dejaba de admirar la belleza de Gulf. Hasta que Gulf rompió la magia.
~¿Sabes si Mew vendrá hoy?
~Pues hable con él hace media hora y dijo que vendría.
~Oh, ¿Y hace cuanto se conocen tú y él?
~¿Con Mew? Con él nos conocemos desde que tengo memoria, nos criamos juntos y siempre hemos sido amigos.
Zee conocía todos los secretos de Mew, conocía su "empresa" y también conocía todos sus gustos y disgustos. No es que Zee se haya acercado con malas intenciones a Gulf porque no es así. Zee llevaba un tiempo queriendo conocer al único y heredero de Kana's Company y cuando vio la oportunidad de serlo no dudó 2 veces en aceptar.
~Oh, que bien! Yo conocí a Mew en un restaurante y fue muy bueno conmigo.
~¿Él?
~Si, él pasó conmigo navidad y año nuevo.
Mientras charlaban alegremente no tenían ni idea que Mew llevaba observándolos por un buen rato, Mew sintió una molestia en su pecho pero ni se inmutó y decidió entrar para unirse.
~Hola.
~¡Mew! Que bueno verte
~Gulf me viste ayer, ¿Porqué te emociona tanto?
~¿No puedo estar feliz por tu presencia?
~N-
~Déjalo Gulf, Mew solo bromea verdad? ¡¿Verdas?!
~Mju
Mew siempre se comportaba de una forma extraña ante Gulf y Zee quien sabía la verdad solo le quedaba callar y ayudar a Gulf con la empresa y en todo lo que pudiese ayudarle.
~Que bueno verte Mew, Gulf y yo pensamos que nos dejarías tirados como la primera vez que nos conocimos.
~Ya dije que esa vez fue porque creí necesario que ustedes se conocieran sin sentirme mal tercio. Ahora díganme que quieren.
~Ouch, bueno estuve charlando con Zee y-
~Espera, tengo que atender esta llamada. Si hola Saint...
~¿Saint?
Gulf bajó la cabeza y se volvió a sentar, Zee al ver la escena solo pudo sentir una ola de tristeza y enojo así que dio un respiro profundo y se dirigió donde Mew y amablemente colgó el maldito celular.
~¿Que diabl-...?
~El jefe estaba hablando contigo, así que escucha lo que tiene que decir.
Mew con una cara de incrédulo guardo su celular y se dispuso a escuchar lo que Gulf tenía que decirle.
~Muy bien Gulf, habla.
~Mmm como te decía Zee y yo estuvimos hablando con algunos clientes y ellos aceptaron el problema es que están en la zona donde trabajas y me preguntaba si...
~No.
~Pero ni siquiera me dejaste habla...
~No Gulf, no te llevaré a los lugares donde voy.
ESTÁS LEYENDO
[Lo que un día fue no será]
Fanfic💐Esta historia contiene shipp fantasma💐 El destino muchas veces nos juega malas jugadas y nuestra mente también. Las mentiras y los engaños son cosa de la vida cotidiana y está tan normalizado que el amor tiende a verse como negocio y no como sent...