1414

639 93 61
                                    

2/2.

1 semana había pasado y Saint había vomitado toda la semana, eso empezó a preocupar a Mew. Ahora mismo Saint se encontraba en la cocina comiendo ya que acababa de botar su desayuno, decidió prender las noticias y como si de un deja vú se tratara volvió a ver al Ceo de Kana's Company en las noticias.

[Noticias]

~Gracias a las personas que llamaron, el Ceo de Kana's Company fue dado de alta después de una larga semana en el hospital, aún no sabemos el motivo pero el aspecto del Ceo se ve muy diferente, más decaído y con menos grasa corporal, esperamos que no sea nada grave, la empresa sigue sin dar detalles del porque el Ceo se encontraba en el hospital.

~ Hay rumores que dicen que el Ceo estaba esperando a un bebé del vicepresidente Zee y otros dicen que enfermo con una comida de un restaurante, no podemos negar ni aceptar estos 2 rumores pero estaremos al tanto y los tendremos al tanto a ustedes, no se pierdan el reporte infor-...

Ni siquiera dejó terminar al noticiero, una sonrisa apareció en su cara, saber que Gulf había perdido al bebé era una noticia de mucho gozo para Saint pero antes de que pudiera pensar en cualquier cosa unas inmensas ganas de vomitar lo invadieron, esto le estaba empezando a preocupar pues no quería pensar que estaba esperando un bebé, no preferiría de todo menos un bebé.

Sin más remedio decidió llamar a Mew y decirle que cuando volviera a casa le trajera una prueba de embarazo, Mew desconcertado preguntó el porqué y la única que respuesta de Saint fue "porque si" y colgó. Últimamente había tenido cambios de humor bien raros y los mareos y dolores de cabeza eran más constantes y eso comenzaba a preocuparlo.

Mew llegó 3 horas después y Saint rápidamente tomó la prueba y fue directamente al baño, minutos después estaba esperando el resultado. La prueba terminó y Saint la levantó grande fue su sorpresa cuando vio los resultados.

~Oh mierda...

Mew tenía planeado irse al sur pues una mercancía había llegado y no iba dejar que nadie metiera sus sucias manos en eso, por wso había dejado que Saint se quedara para pasar el rato, no pensaba llevárselo ya que en la parte sur es donde más enemigos tiene, todo se jodió cuando Saint le dio la noticia que arruinó sus planes.

[Donde Zee,Gulf y Art]

Gulf había estado raro en la última semana, tanto Zee como Art lo comprendían pues aún no se acostumbraba a estar sin su frijolito, apodo cariñoso que Gulf le había puesto, ya no estuviera con él. En la semana que estuvó en el hospital siempre que dormía gritaba y lloraba exigiendo a su bebé, toda la semana Zee estuvó velando por el sueño de Gulf, Art había decidido ir a ayudar en la empresa después de todo no podía dejar que la empresa de su hermanito de otra sangre se cayera, Zee estuvo de acuerdo con eso.

Otro problema había surgido, la prensa, esa gente no descansaba hasta poder tomar alguna foto de Gulf y a Zee le molestaba eso llegando al punto de quebrar una cámara pero en defensa de Zee fue por invasión de privacidad. Sabía que tarde o temprano tenía que hablar eso con Gulf pero no sería ahora, Gulf se encontraba como en modo automático.

Nadie ni siquiera Zee podía saber que pasaba por la cabecita de Gulf pues nadie leía la mente, el único momento de Gulf hablaba era por las noches cuando las pesadillas se apoderaban de él. Zee había decidió llevarse a Gulf a su departamento, por ningún motivo lo iba a dejar solo, Art también vendría pues ahora eran la única familia de Gulf y estaban bien con eso.

Zee y Art se había encargado de investigar al nuevo psicólogo de Gulf, confiaban en la doctora  Sammy pero no se arriesgarían con el nuevo psicólogo, mientras ambos leían quien era ese tal Got Pannachai.

Zee había llegado con Gulf a su departamento y lo primero que hizo Gulf fue tirarse en la cama de Zee quería llorar pero no había dormido muy bien la última semana así que primero dormiría y luego iba a llorar, una voz arruinó sus planes.

~Gulfie, cariño, debes darte una ducha.

~Mhm no quiero.

Gulf había dicho es el tono más infantil posible, no tenía fuerzas para nada, cuando estaba quedándose dormido unas fuertes manos lo levantaron, Gulf para no caer se sujeto como Koala a Zee.

~Solo será un pequeño baño Gulfie, suéltameeee.

~Nonono, quiero dormir.

~Dormirás luego, Gulfie hueles a hospital.

Ese era el punto débil de Gulf, al parecer Gulf se desconectaba del mundo si oía la palabra "hospital" a Zee no le quedo de otra más que bañar con cuidado a Gulfie y no arruinar su viaje astral. La doctora dijo que tendría algunos episodios así pero que no se alarmara pues era algo normal después de algo tan traumático como lo era perder un hijo.

Con cuidado cubrió a Gulf con una toalla mientras hacía eso pudo notar que el menor tenía un tatuaje muy peculiar en su tobillo derecho, por ahora no diría nada sobre el tatuaje ya tendría tiempo de preguntar sobre eso luego lo llevó a la habitación, no había mandado a lavar aún y toda la ropa que Gulf tenía en casa de Zee se encontraba sucia a Zee no le quedo de otra que ponerle su ropa. Gulf se miraba tan tierno y pequeño con ropa súper más grande que él, cualquiera que lo viera no se imaginaría todo el dolor que Gulf estaba sufriendo, dejando de pensar mucho le dio un beso en la frente a Gulf y salió de la habitación, él iba a dormir en el cuarto de oficina ya que la de invitados la estaba usando Art.

Eran casi las 3 de la mañana y Zee escucho su puerta abrirse rápidamente se levanto pensando que algo le había ocurrido a Gulf, para su sorpresa Gulfie estaba ahí con sus ojitos llorosos.

~¿Qué tienes bebé? ¿Te sientes mal? ¿Quieres alguna pastilla?

Gulf negó con su cabeza y se acercó más a Zee acurrucandose más, Zee entendiendo lo que pasaba lo dejo acostarse junto a él. Se le había pasado por la cabeza dormir con Gulf por si acaso pero había borrado esa idea ya que no quería incomodar a Gulf pues él quería darle su espacio , sin decir ninguna palabra Gulf posó su mano en el pecho de Zee y enterró su cara en el cuello de este, ni 2 minutos pasaron cuando Gulf ya estaba dormido y Zee, bueno, Zee tendría una larga noche.

La luz siempre se ve al final del túnel, ¿Será que ya estamos llegando a ella o todavía faltan giros inesperados y situaciones complicadas?

[este capítulo fue más tranquilo jejeje<3]













Bueno ranitas sé que no fue un gran maratón pero al menos algo es algo <3 espero que este capítulo les haya gustado porque lo que todos esperan esta por venir    * incerte risa malévola *

Recuerden cuidarse y tomar awita <3<3<3

♡♡♡¿Cuál fue su parte favorita?♡♡♡

lqmranitas <3<3<3<3<3

[cualquier duda o pregunta a cerca de la historia no duden en preguntarle a evelin383546 , LuzdeNoche99 o a mi, felices de contestarles]

[Lo que un día fue no será]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora