MewSaint
Mew se encontraba con sus hombres haciendo un plan para conseguir toda la información del donante que no quería donar por el simple hecho de ser el esposo de Saint, así que cuando lo localizaran hablaría con él por las buenas y si no aceptaba lo haría por las malas.
Los hombres de Mew tardaron menos de 24 horas en encontrarlo, lo habían llevado a la oficina de Mew quien los esperaba ya. Los 2 hombres entraron y Mew dejó su lugar en la silla detrás de su escritorio para sentarse en el borde él.
~Déjalo aquí y cierra la maldita puerta.
El hombre de Mew sentó al hombre y luego salió de la habitación. La cara de Mew daba miedo y el hombre frente a él estaba asustado, se golpeaba mentalmente por haberle negado el trasplante el primer lugar sabiendo que necesitaba el dinero.
~Te lo preguntaré una vez por las buenas y si me respondes no te preguntaré por las malas, ¿De acuerdo?
El hombre asintió.
~¿Porqué te negaste a donar la Médula Ósea cuando supiste que yo era esposo de Saint?
El hombre tragó saliva.
~Bu-bueno, es que de donde ve-vengo todos los conocen y-y...
~¿¡Y QUÉ!?
~Usted destruyó los condominios bajos de la ciudad y nos dejó en la calle a muchos y fue por eso, S-señor Suppasit.
Mew se acercó a su escritorio y sacó un cheque, escribió una cifra y arrancó la hoja, a pasos lentos y serenos se acercó al hombre extendiendo el cheque.
~¿Con eso obtendré tu Médula Ósea o será por las malas?
El hombre se tensó y negó.
~N-no Señor, esto es más q-que sufici-suficiente, muchas gracias.
—Te veo mañana en el hospital y si no te encuentro ahí te buscaré y no será para hablar. ¿Entendido?
~S-si.
~Te puedes ir.
Sin esperar más el hombre salió casi corriendo de la oficina de Mew. Al menos un problema se había resuelto, según Mew.
Al día siguiente
Mew se encontraba con New en brazos, habían hablado con el doctor la noche anterior y le habían dicho que el donante habían cambiado de parecer y ahora si haría el trasplante, el doctor le pareció extraño pero él solo haría su trabajo.
El hombre llegó y aclaró que había "cambiado" de parecer y que si haría el trasplante. Le hicieron los exámenes necesarios, los cuales pasó y ahora solo debían esperar para la operación.
~Señor Suppasit, la operación será llevada a cabo en la tarde, permiso.
[ZeeGulf y GotArt]
Al día siguiente Gulf despertó acurrucado a Zee, lo podía sentir pues Zee lo tenía atrapado entre sus brazos. Le gustaba esa sensación, se sentía protegido con Zee y amaba eso. Él amaba a Zee.
~Buenos días bebé.
La voz de Zee lo sacó de sus pensamientos. En respuesta se unió más a Zee dejando su carita en el cuello de este y poniendo un tierno besito.
~Buenos días!
Luego de despertar al cien por ciento Zee preparó el desayuno para los dos. Todo se sentía tan natural, estar con Gulf se sentía así, natural y eso estaba bien. Cuando ambos terminaron de comer Zee fue por unas pastillas que Art le había dado la noche anterior, eran para no ser papás tan pronto.
ESTÁS LEYENDO
[Lo que un día fue no será]
Fanfiction💐Esta historia contiene shipp fantasma💐 El destino muchas veces nos juega malas jugadas y nuestra mente también. Las mentiras y los engaños son cosa de la vida cotidiana y está tan normalizado que el amor tiende a verse como negocio y no como sent...