66

591 97 78
                                    

<2/2>today.

Flashback de hace 8 años

[Para aclarar Art no es ni será el malo aquí, él es bueno y es amigo de Gulfie] lqm<3

Art, un amigo de la facultad le había dicho a Gulf que fuera a la fiesta de fin de año.No contaba con que Art, su amigo, se fuera del país antes de fin de año, ahora, le tocaría ir solo. Gulf normalmente se negaría a ir a una fiesta, no le interesaban pero esta vez dijo que si y fue. Ahora mismo se encontraba en frente de la gran casa, estaba decidiendo entre sí tocar o salir corriendo. Odiaba las aglomeraciones.

~¿No entrarás?

~G-gracias

Esa voz lo sacó de sus pensamientos ni siquiera supo porque se trabó al hablar, no levantó ni la cabeza y solo dejo que el chico pasara y ahí aprovecho a entrar. Cuando levantó su cabeza pudo ver a un chico con un tatuaje alrededor de su cuello, le pareció sexy y ahora pensaba en no irse, no tenía clara su sexualidad así que fue por esa razón que Art le dijo que experimentara pero que no jugara con el corazón de las personas.

Lo que Art no le dijo es que iban a haber Seniors en la fiesta, se sentía pequeño y solo, golpearía a Art cuando volviera de Inglaterra. Decidió ir a la cocina por algo de beber, las luces comenzaron a apagarse y la casa parecía club nocturno en vez de casa. Gulf tenía pensado irse pero un grupo de gente se lo llevo al centro de la casa, todos parecían estar borrachos y bueno Gulf iba a ponerse igual.

2 horas habían pasado y el Gulf tímido que estaba al inicio desapareció y Neab ,como se había puesto él medio borracho, había salido a relucir. No estaba ni tan borracho ni tan cuerdo.

Decidió ir al baño a refrescarse, sentía que ya había bebido demasiado y era tiempo de estar cuerdo. Los baños de abajo debían estar lleno y a Gulf no le quedó otra que ir a los de arriba.

Mientras iba subiendo las escaleras se sintió mareado, de no ser por unas grandes manos en su cintura hubiera caído, antes de desmayarse pudo sentir como era levantado y llevado a una habitación.

Hora y media después Gulf despertaba medio desorientado por no saber dónde estaba y asustado, empezó a ver si traía ropa y para suerte de él sí. Ni siquiera sé dio cuenta de que había alguien más en la habitación.

~¿Estás bien?

Eso asustó a Gulf porque el grito que pegó pudo escucharlo medio país.

~No te quise asustar, perdón. ¿Te encuentras mejor?

~Oh si, no te preocupes. ¿Tú...me trajiste aquí?

~Perdóname, es solo que no podía dejarte en las escaleras durmiendo así que te traje a la habitación mejor. ¿Quieres agua?

~No, estoy bien.

Gulf no podía dejar de mirar la cara del Senior, porque si de algo estaba seguro es que él era un Senior y uno muy sexy, Art le dijo podía experimentar para descubrir su sexualidad pero no jugar con los sentimientos.

~¿Cómo te llamas?

~S-soy Neab Thiwat.


¿Neab? Bueno, ese no era el nombre de Gulf pero por seguridad utilizaría uno así, además así se presentó abajo.

[Lo que un día fue no será]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora