1717

614 92 110
                                    

3/4.

Luego de casi 2 horas Zee pudo calmar a Gulf, ambos decidieron ir a un parque a tomar aire fresco. Mientras caminaban al parque Gulf jamás soltó el dedo de Zee pues desde que habían salido de la oficina Gulf había puesto su manita en el dedo meñique de Zee tratando de simular agarrar la mano.

Mientras estaban en el parque Zee pudo observar como Gulf admiraba un perrito, de la nada recordó que una vez Gulf le contó que siempre quiso un perrito pero sus padres no se lo permitían y cuando estos murieron no tuvo tiempo ya que se concentro más en la empresa y salir adelante que otras cosas.

A Zee se le ocurrió una brillante idea, solo esperaba que a Gulf le gustara. Después de estar casi toda la tarde en el parque ya era tiempo de volver y Gulf no quería, Zee tuvo que sobornarlo con dulces y 2 pijamadas para que Gulf soltara al cachorrito. Con un puchero acepto y dejo ir al perrito con su dueño, quien al parecer tenía media hora queriendo recuperar al pobre perrito.

~Eres malo.

Definitivamente Gulf se comportaba como un niño pequeño, eso le causaba cierta alegría y emoción a Zee. Alegría porque gracias a las terapias Gulf estaba volviendo a ser el destello de luz que era cuando lo conoció y emoción  porque a pesar de que Gulf había tenido una gran pérdida todo lo estaba llevando de la mejor manera.

Claro, tenía sus bajones emocionales o incluso días donde Gulf no quería ni siquiera salir de la cama pero ahí estaba Zee y Art para alegrar, despejar y ayudar a Gulf.

Mientras iban camino al estacionamiento el celular de Gulf sonó, Zee no era muy curioso pero cuando se trataba de Gulf su señora chismosa de 40 años salía de su interior.

Llamada de Gulf

~Hola estrellita!

~¿Cómo estás Gulfie?

~Estoy muy bien, galletita me trajo al parque pero galletita es malo conmigo.

~¿Qué te hizo ese animal?

~Me alejo de los perritos bonitos del parque.

~Cuando llegue a casa lo golpearé, te llamaba para preguntarte que harías esta noche.

~¿Hoy? Hoy no tengo nada.

~¿Hagamos algo divertido hoy? Últimamente te la pasas más con Zee que conmigo.

~P-pero tu pasas en la empresa y ni tú ni Galletita me dejan venir a trabajar.

~El psicólogo dijo que no te estresarás demasiado y venir aquí solo aumentaría tu estrés.

~¿Ves a lo que me refiero? Hagamos algo!

~Gulfie no comeré curry picante con bicarbonato solo para comprobar una teoría que viste en Internet.

[Lo que un día fue no será]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora