77

612 103 121
                                    

<1/2>


No hay peor sordo que el que no quiere oír; hay otro peor y es que aquel que por una oreja le entra y por otra le sale.

Baltasar Gracián.

~¡No! ¡Me niego a creer eso! ¡Sal de mi oficina! ¡Zee sácalo!

~Me quieras creer o no es tú problema.

~Gulf ha dicho que te largues, vamos.

Gulf había perdido el control, no creería lo que ese chico le dijo, se encontraba molesto, muy molesto y tenía ganas de llorar porque Mew le había mentido, quería creer que no y que todo lo que Saint le dijo fuera mentira. Pero, cierta parte podría ser cierta, porque ¿Porqué razón desaparece sin motivo alguno? Se encontraba perdido, engañado y molesto.

Zee volvió a entrar a la oficina después de sacar a Saint quien iba más feliz que una lombriz por haber logrado su cometido, Zee quiso golpearlo pero se contuvo, cuando llegó a la salida Saint se volteó hacia él.

~Dile a Gulf que se aparte de lo mío si no quiere conocerme realmente.

~Te lo diré una vez y tú más que nadie sabe que yo no repito 2 veces, tú o Mew le llegan a tocar un pelo a Gulfie y yo mismo me hago cargo de entregarlos a la policía y decir todo lo que han hecho y están por hacer y otra cosa  P-Ú-D-R-E-T-E.

~No me asustas Zee y yo ya dejé claro si no quieres que la sangre de Gulf este en mis manos que se aleje de lo mío.

Sin decir nada más Saint retomo su camino y Zee, bueno Zee tenía ganas de desaparacerlo de la faz de la tierra por tratar de lastimar a su Gulfie, suficiente tiene con el imbécil de Mew.
Cuando regresó a la oficina de Gulf lo pudo ver sentado con su cabeza recargada en el escritorio y podría jurar que estaba llorando.

Con sumo cuidado se acercó hasta donde Gulf estaba y posó su mano en la espalda de este. Para sorpresa suya Gulf se lanzó sobre él ,Zee se sorprendió pero lo agarró con el mayor cuidado posible y lo abrazo de una forma tan cariñosa como queriendo expresar todo el amor que que tenía a él y queriendo darle a entender que él siempre estaría para Gulf. A Zee no le quedó de otra que consolarlo y él más que feliz de hacerlo.

~Tranquilo Gulfie, ya todo pasará.

~¿Y-y si él d-de verdad m-me m-inti-mintió ?

Zee no sabía que decir conocía a Mew lo suficiente como para saber que si revelaba la verdad no dudaría en mandar a matar a Gulf y él no quería eso, se juró a sí mismo cuidar a Gulf en todo momento y eso haría. Dejó que Gulf se desahogara todo lo que tenía adentro, posó a Gulf a horcadas de él ya que se encontraban en el suelo.

~Ya ya Gulfie, ¿Recuerdas lo que te dije cuando fuimos al parque de diversiones?

~N-no

~Te lo repetiré ¿si?

Con un movimiento de cabeza Gulf contestó , aún lloraba pero estar con Zee le causaba algo de paz.

~Te dije que nunca dejarás que Mew te tratará así , que no dejarás que viera cuanto te afecta, las personas como Mew se aprovechan de personas con corazoncitos buenos como tú además, tus ojos son demasiado lindos como para que estén llorando por alguien que no vale la pena. Tú no mereces llorar por nada ni nadie, Mew debería llorar por ti.

Y así pasó la tarde Zee, diciéndole cosas bonitas a Gulf y tratando de hacerlo sentir mejor, Mew no se salvaría de esa. Zee decidió llevarse a Gulf a casa ya que se había dormido después de tanto llorar.

[Lo que un día fue no será]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora