1/2.
[Narra Zee]
En cuanto Art me dijo que mi Gulfie había despertado ni siquiera me abroché el cinturón y comencé a conducir directo al hospital, estaba nervioso y triste por saber que tenía que decirle una mala noticia a Gulfie y lo peor de todo es que fue mi culpa que todo esto pasara.
Si tan solo le hubiera dicho a Gulf quien en verdad era Mew, si tan solo le hubiera dicho que Mew no lo amaba, si tan solo le hubiera dicho que no fuera al departamento de Mew todo esto no hubiera pasado. Pero como dicen por ahí el "hubiera" no existe. Estaba a 2 calles de llegar am hospital, tenía que pasar por una farmacia primero, no quería que Gulf viera mis manos lastimadas y se preocupara. Cuando compre las vendas para mis manos me dispuse a ir al hospital.
Agradecía que en la farmacia vendieran flores, compre un pequeño y bonito ramo de flores para dárselas a mi Gulfie. Llegué a la habitación y Art estaba afuera llorando, quería mucho Art es como el hermano menor que nunca tuve y me duele verlo llorando. Despacio me acerque y toque su hombro.
~Z-zee estoy asustado por Gulfie.
~¿Porqué? ¿Sucedió algo malo?
~N-no, p-pero preguntó por su b-bebé y y-yo no s-supe que decirle.
Jamás me imagine en un momento así en toda mi vida, no sabía cómo actuar estaba enojado,destrozado y triste pero debía ser fuerte tanto para Gulf como para Art. Le di a Art un abrazo y le dije que podía ir a comer algo mientras yo llamaba al doctor, él tan burro como siempre se negó así que ambos fuimos en busca del doctor.
~Doctora Sammy Gulf despertó.
~¿Qué tal están mentalmente?
Esa pregunta me tomó por sorpresa, yo no sabía cómo me sentía, sentía muchas emociones y ninguna de ellas era felicidad o gozo. Estaba feliz de que Gulfie haya despertado pero estaba ansioso y preocupado porque teníamos que darle una noticia horrible y como me había dicho antes yo era el soporte tanto de Gulf como de Art.
~Estamos estables, pero creo que él soporta más que yo, iré por un bote de agua me duele la cabeza y siento que todos necesitaremos una luego, ya vuelvo.
Art se despidió de nosotros así que reuní todo el valor que tenía y le dije que estaba listo para cualquier cosa, ella me asustó con lo último que dijo.
~Deberás sostener fuerte a Gulf, no es algo que nosotros queramos hacer pero la noticia lo va a impactar y algunas reacciones de los pacientes suelen ser desgarradoras y agresivas, solamente ten cuidado con su pecho.
Tenía miedo y quería llorar, no quería ver sufrir a Gulf, la idea de tan solo verlo llorar me da escalofríos, me hable mentalmente y me dije muchas veces que tenía que ser fuerte así que aquí vamos.
Entre y lo primero que vi fue a Gulf sobando su pancita, Dios por favor no me hagas esto más difícil. Gulf levantó su vista y estaba entre confundido y curioso. Con sumo cuidado me acerque a él y tomé sus pequeñas y delicadas manos, la doctora traía unos papeles en su mano que creo que y eran los ultrasonidos recientes que le hicieron a él mostrando así que ya no había nada.
~Hola Gulfie, ¿Cómo te sientes?
Utilicé mi tono de voz más suave posible, no quería que se asustara, necesitaba tenerlo tranquilo al menos antes de que la doctora Sammy le diera la noticia.
~Me duele el cuerpo pero hay algo que me asusta más, ¿Porqué no siento a mi bebé?
Voltee a ver a la doctora Sammy y ella me dió un asentimiento con su cabeza, me imagino que era la señal para que agarrara un poco mas fuerte a Gulfie sin llegar a lastimarlo.
ESTÁS LEYENDO
[Lo que un día fue no será]
Fanfic💐Esta historia contiene shipp fantasma💐 El destino muchas veces nos juega malas jugadas y nuestra mente también. Las mentiras y los engaños son cosa de la vida cotidiana y está tan normalizado que el amor tiende a verse como negocio y no como sent...