1 mes después
[ZeeGulf y GotArt]
Zee y Gulf se encontraban en la sala, Zee en su computadora y Gulf estaba viendo una serie en la televisión pero no le estaba prestando atención, había una pregunta que rondaba en la cabeza del menor desde hace días y necesitaba la respuesta de ella o sino se volvería loco.
~Oye galletita...
~Dime bebé.
~A ti...A ti te gusta alguien?
Gulf estaba rojito de la pena y jugaba con las mangas de su suéter, Zee vio eso tan adorable que no puso evitar sonreír.
~Si bebé, si me gusta alguien.
El corazón de Gulf se aceleró con escuchar eso.
~¿Y quien es?
~¿Para que quieres saber?
~Vamos Galletita no seas así, dimeee.
~No te diré Gulfie, lo único que te puedo decir es que es muy bonito y que siempre que lo veo él alegra mis días.
~No es justo Galletita, entonces no te diré quien me gusta.
Lo siguiente que hizo Gulf fue levantarse indignado y sacarle la lengua a Zee, iba a encerrarse a la habitación cuando recordó que no le puso pausa a su serie así que llego todo empoderado a la sala y apagó el televisor sin dirigirle ni una mirada a Zee quien solo veía divertido la escena.
Zee no podía decirle 'Me gustas tu' porque sabía que Art lo mataría por arruinar su grandioso plan de conquista. Art había estado trabajando todo un mes para tener todo perfecto para la 'propuesta perfecta' así como él lo llamaba.
3 días después
Gulf y Art se encontraban en el sillón hablando de cosas de la universidad y de la fiesta misteriosa a la cual solo Gulf asistió.
~¿Así que en una semana se cumplen 8 años desde que conociste a tu príncipe azul?
~Si, recuerda que fue después que te fuiste.
~Ohh cierto, ¿Y lo encontraste?
~No, lo estuve buscando por 3 largos años y aún tengo esperanzas de volver a ver a Mix Panich. Recuerdo que tenía un tatuaje de serpientes y...
Gulf buscó por mucho tiempo a Mix pero jamás lo encontró, eso lo había puesto muy triste pero jamás perdía la fé de volver a ver al primer hombre que lo ayudo a aclarar sus sentimientos y el primer hombre con el que tuvo su primera vez.
Mientras Gulf y Art seguían platicando Zee los iba a invitar al cine pero escuchar que Gulf lo quería, o bueno, a Mix que en teoría era él lo ponía muy feliz, los dejaría seguir hablando y volvería a revisar unos papeles.
2 días después
Últimamente Zee no pasaba mucho tiempo en el departamento y nunca tenía tiempo para Gulf pero todo eso era parte del plan de Art. Odiaba tratar mal al menor o hacerle creer que no tenía tiempo para él ya que era todo lo contrario. Solo esperaba que el plan de Art fuera a funcionar.
Por otro lado el menor llevaba días notando a Zee raro y distante, agradecía que fuera viernes porque hoy el menor estaba decidido a confesarle sus sentimientos a Zee. Amaba a Zee y lo quería solo para él.
Gulf sabía que Zee estaba en su oficina ¨trabajando¨, ya tenía todo planeado; la comida, las palabras que diría e incluso tenía las cosas favoritas de Zee, sabía que Art iba a estar con su novio dándose ¨cariñito¨ en la casa de él. Todo sería perfecto o eso creía él. Gulf fue directo a la oficina de Zee y tocó antes de escuchar un ¨pase¨.
~Oye Galletita, ¿Quieres cenar conmigo esta noche?
Gulf estaba jugando con las mangas de su suéter y tenía sus mejillas rojitas por la vergüenza, Zee solamente dejó los papeles en la mesa y casi cede a sus instintos de decirle que si pero sabía que tenía que seguir el plan de Art para que todo saliera bien.
~ Perdón Gulfie, no puedo, surgieron unas cosas personales y no podré hoy.
Gulf sintió como balde de agua fría esa respuesta y para evitar que Zee lo viera llorar salió de la oficina y se dirigió a su habitación. No supo ni cuanto tiempo paso llorando pero se había quedado dormido, hasta que Art llegó.
~¿Porque estas así todo depresivo bebé? Es viernes!
~No tengo ganas de hacer nada Estrellita.
~¿Que son esas tonterías? Vamos sal de la cama, vístete tan lindo como siempre lo haces y te espero afuera.
~¿A dónde me llevas? No quiero saaaaalir.
~¿Recuerdas de lo que estuvimos hablando hace 2 días?
Gulf negó aún en la cama como burrito,Art río.
~Hoy se hará una fiesta como la de hace 8 años!
~¿Y?
~¿Cómo que ¨y¨?
~Tal vez y hoy veas a tu príncipe azul de nuevo además, hoy estaré yo ahí contigo.
~¿Tu embarazo Estrellita? No puedes andar saltando como cabrita por ahí.
~No te preocupes Got va con nosotros así que vístete lindo y te veo afuera.
Gulf ni siquiera pudo contestar algo a eso. Tal vez y Art tenía razón y salir a divertirse no le haría daño. Así que con un mejor ánimo se levantó y se comenzó a vestir, tenía un presentimiento de que hoy podrían pasar cosas increíbles.
[este capítulo esta dedicado a todxs ustedes por la paciencia y el amor que le han tenido a la historia y a mi por tardarme en actualizar <3]
。
。
。
。
。
。
。
。
。
。
。
Holaranitas<3 espero que el capítulo de hoy les haya gustado y como siempre pidiendo perdón por tardarme tanto al momento de actualizar pero como saben estoy en clases, me dejan tareas y me enfermé xd definitivamente Dios aún no me quiere con él porque me han pasado unas cosas que JAJAJAJA. En realidad los he extrañado mucho TwT saben cual es la razón por la cual no he actualizado pero aquí andamo' activas de nuevo xdxd de verdad les doy mis más sinceras disculpas, yo trataré de actualizar más seguido, saben que los amo ranitas <3 además, estamos llegando a las partes más bonitas y tranquilas con el ZeeGulf y GotArt , el Estrellita por andar de caliente ahora viene una estrellita pequeñita en camino, en fin no quiero spoilearlos más.Por cierto ya estoy vacunada con la primera dosis, aún me falta la segunda y la verdad que ando asustada porque dicen que la segunda si pega fuerte [bolita azul llorando]
♡♡♡¿Cuál fue su parte favorita?♡♡♡
[cualquier duda o pregunta a cerca de la historia no duden en preguntarle a evelin383546 , LuzdeNoche99 o a mi, felices de contestarles]
¡Nos vemos el ¿miércoles?!
Lqmranitas<3.
ESTÁS LEYENDO
[Lo que un día fue no será]
أدب الهواة💐Esta historia contiene shipp fantasma💐 El destino muchas veces nos juega malas jugadas y nuestra mente también. Las mentiras y los engaños son cosa de la vida cotidiana y está tan normalizado que el amor tiende a verse como negocio y no como sent...