2323

653 89 99
                                    

1 mes después

[MewSaint]

Saint había respondido muy bien a las quimioterapias, los medicamentos ayudaban a eso. El doctor había citado a Mew a la habitación de Saint para darle noticias, no le había dicho si eran buenas o malas pero eran noticias y eso era lo importante.

Una hora después Mew se encontraba yendo a la habitación de Saint y para su sorpresa cuando llegó ahí estaba el doctor y junto a él una enfermera con New en sus brazos.

~¿Ocurre algo malo?

~ Señor Suppasit le tenemos noticias muy buenas.

~¿Qué sucede?

~Los tratamientos y las medicinas están funcionando en el Señor Saint  y en vista que su salud ha mejorado mucho el Señor Saint puede volver a casa ya.

Mew pudo sentir una ola de felicidad al oír eso, luego vio a su bebé y iba a preguntar que pasaría con él pero el doctor se le adelantó.

~No se preocupe, por eso le dije que eran noticias muy buenas. New y Saint están listos para volver a casa, solo le daré unas indicaciones más y usted podrá ir con su familia.

Mew no podía creerlo, Saint estaba mejorando y New ya podía ir a casa con ellos. Al fin New conocería a Zeus, Mew había blando mucho del perro con su bebé,  Mew tenía muchos sentimientos encontrados.

[Zee, Gulf, Art y Got]

Gulf cada día iba mejorando con respecto a su salud tanto mental como física, las terapias con Got y la compañía tanto de Zee y Art como de los cachorros eran de mucha ayuda.

Got ya le había dicho una vez a Zee y Art que Gulf podía volver a trabajar con regularidad pero ellos querían estar seguros que su Gulfie estaba mejor y con los resultados que recibieron el menor podría hacerlo de nuevo.

Got y Art se encontraban en una cita mientras Zee y Gulf tenían una noche de películas. Zee tenía a Gulf sobre él, ya estaba acostumbrado a tenerlo así y la verdad que a ninguno de los dos les molestaba la cercanía del otro.

En un movimiento Gulf pudo notar que Zee tenía como un tatuaje en su cuello y quería verlo más de cerca pero Zee se movió, Gulf comenzó a rogarle para que le enseñará el tatuaje pero Zee seguía negándose.

~Galletita, ¿Por favor?

~No Gulfie, ¿Para que lo quieres ver?

~Curiosidad, muéstramelo y yo te muestro el mío.

Zee sabía de que hablaba Gulf, se lo había visto un par de veces y con la sonrisa más altanera que tenía acercó su cara a la de Gulf y lo siguiente que escucho Gulf era digno de un [Touché].

~¿Cuál bebé? ¿Hablas del lindo tatuaje que e en tu tobillo?

~P-pero cómo?

~Bebé te he cambiado muchas veces y ese lindo tatuaje no se iba a desaparecer ni con maquillaje.

Mientras escuchaba todo lo que Zee le decía había ingeniado un plan en menos de 5 minutos. Sus ojos se comenzaron a llenar de lágrimas y un puchero apareció en su linda boca.

[Lo que un día fue no será]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora