Hoy tenía sesión nuevamente Gulf con el Doctor Got. Mientras iban en el auto Gulf iba tarareando una canción que iba sonando en la radio, Art iba pensando en cómo hacerle la pregunta a Gulf y Zee iba pensando en como Got veía a Gulf. No le gustaba en lo absoluto como ese doctor lo veía y su límite estaba llegando al borde.
Cuando ya habían llegado al edificio y aparcado Gulf estaba a punto de salir del auto pero cuando iba a hacerlo Art agarró con cuidado el brazo de Gulf.
~Te tengo que preguntar algo Gulfie.
Zee había salido primero para ir a registrar a Gulf y reservar el cupo.
~Dime estrellita.
~A ti... ¿A ti te gusta el Doctor Got?
~¿Qué?
~¿Te gusta o te atrae el Doctor Got? No me enojaré si es así, sabes que tú felicidad va por sobre todas las cosas.
Ahí Gulf pudo darse cuenta de que a Art le gustaba el Doctor y a él no le gustaba nadita, ni siquiera lo había visto de otra manera más que Doctor y paciente.
~No estrellita, no me gusta ese Doctor. ¿A ti si?
~¿Qué? Pff, claro que no.
Gulf se le quedo viendo fijamente y cuando estaba a punto de volver a preguntar Art soltó la verdad.
~Esta bien... Si, si me gusta el Doctor Got y pues pensé que a ti te gustaba y tú más que nadie sabe que tú felicidad me importa más que la mía. Eres mi pequeño Gulfie y siempre serás primero.
~¡Ay Estrellita! Ven aquí, ¡Eres el mejor! Y tranquilo ese Doctor es todo tuyo.
~Ya Gulfie, vamos antes de que Don Gruñón venga.
~Hablando de eso, ¿Sabes porque anda así?
~La edad Gulfie.
Ambos rieron ante eso y entraron al consultorio, Zee estaba sentado en uno de los lugares mientras revisaba su celular. Esperaron media hora y las 3 personas fueron llamadas.
~¡Gulf mi paciente favorito!
Bueno hoy Zee perdería la paciencia rápido y Art, bueno Art sabía que los psicólogos debían ser así pero odiaba ese sentimiento, le tranquilizaba saber que a Gulf no le interesaba.
~Dime como te ha ido Gulf.
Gulf comenzó a decir lo que había hecho y como se había sentido, el Doctor jamás aparto la vista de Gulf e incluso lo acercó más para verlo mejor. Zee no soportó más y pidió permiso para salir de la sesión, ya no sabía si eso hacían los psicólogos pero de algo estaba seguro, los psicólogos no te acariciaban la cara cuando ibas a una sesión.
Luego de 1 hora la sesión había terminado Gulf estaba a punto de irse cuando el Doctor le pidió que se quedara, amablemente le había pedido a Art que se retirara. Cuando ya habían quedado los 2 solo el Doctor comenzó a hablar.
~Gulf debo preguntarte algo...
Gulf no muy seguro asintió y vio como el Doctor se acercaba más a él.
。
。
。Luego de salir del consultorio se dirigieron a la oficina, ninguno había dicho ninguna palabra pero a Art le intrigaba saber que le había dicho o hecho a Gulf. Zee era tema aparte se encontraba celoso y ahora mismo odiaba con todo su ser a ese Doctor.
Habían llegado al edificio y Zee no andaba del mejor humor Gulf notó eso y se acercó a él.
~¿Galletita estás bien?
ESTÁS LEYENDO
[Lo que un día fue no será]
Fanfiction💐Esta historia contiene shipp fantasma💐 El destino muchas veces nos juega malas jugadas y nuestra mente también. Las mentiras y los engaños son cosa de la vida cotidiana y está tan normalizado que el amor tiende a verse como negocio y no como sent...