1616

594 90 71
                                    

2/4.

2 meses después y Saint ya se encontraba en su 4 mes de embarazo y Saint no podía estar más alegre, aún no respondía a la pregunta de Mew, casarse no era juego y a pesar de que con eso Saint sería el hombre más feliz de la tierra había algo que lo molestaba, lo ignoraría pues casarse con Mew era lo que más deseaba.

Con el paso de los días Saint había comenzado a bajar de peso, por miedo fue al hospital y los doctores le dijeron que era a causa del embarazo pues en las pruebas que se había hecho no salía absolutamente nada malo en él.

Mew estaba de viaje ya que había llegado una mercancía y Saint no hacía nada más que dormir y comer, aunque últimamente pasaba más con sueño, no lo preocupaba pues tal vez y eran a causa del embarazo o tal vez no.

Mew regresó 2 días después y Saint estaba listo para hablar con él sobre la misma pregunta de hace 2 meses.

~Mew

~¿Qué?

~Si me casaré contigo.

Donde Zee, Gulf y Art

Gulf llevaba 4 meses yendo a terapia y eso le había ayudado demasiado, ya comía más, reía más que hace 4 meses y ya no tenía tantas pesadillas como antes, aún dormía con Zee aunquealgunas veces Art se ponía de dramáticoy terminaban haciendo pijamada.

Zee y Art han estado para Gulf en todo momento, aunque había algo que los venía molestando desde que salió del hospital.

La prensa. Esa gente los tenía locos y más a Gulf pues andaban difamando su empresa y principalmente a Zee y eso estaba comenzando a hartarlo. Aún no había vuelto a trabajar pues el psicólogo le dijo que lo mejor era no llenarse de estrés, pero si la prensa seguía hablando Gulf se volvería loco y si tendría que dar una rueda de prensa para aclarar todo e incluso volver a ese fatídico día lo haría, estaba cansado de escuchar esos chismes baratos.

Ahora mismo Gulf se encontraba en el departamento de Zee, lugar donde había pasado los últimos 4 meses, Art se encontraba en el trabajo pues le dijo que salió una junta urgente y Zee estaba en la oficina del departamento. Cansado de estar viendo las noticias decidió ir donde Zee para comentarle el plan que traía desde hace días.

~¿Galletita?

~Dime bebé, ¿Necesitas algo?

Zee dejó de hacer lo que estaba haciendo y se dirigió donde Gulf, este por inercia se colgó a Zee como si fuera un Koala, desde siempre a Gulf le gustó estar así con Zee, no sabía porque pero una sensación extraña cruzaba por todo su cuerpo al estar así de pegado con Zee.

~¿Te duele algo?

~No, es solo que...

~¿Solo que...?

~En estos últimos 4 meses han habido muchos rumores de nosotros y más de ti, no me gusta.

Zee pudo sentir la frustración de Gulf por medio de sus palabras, incluso pudo imaginárselo con un puchero.

~Bebé no importa si hay rumores sobre mi, esos rumores pronto acaba-...

~Hay que hacer una rueda de prensa y aclarar todo, no me gusta que te estén difamando así y solo por mi culpa.

~No hay necesidad Gulfie, mientras nadie te toque a ti no me importa que hayan rumores míos.

Gulf sintió cosquillas en su estómago al escuchar esas palabras de Zee, en realidad odiaba que hablaran mal de su galletita pues él no había hecho nada.

[Lo que un día fue no será]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora