2424

756 83 113
                                    

3 días después

MewSaint

3 días habían pasado y no había mejoría en Saint, Mew odiaba verlo ahí. Los 3 días y noches que Saint había estado ahí él y New habían estado durmiendo ahí. Mew no había descansado bien, tenía que estar pendiente tanto de Saint como de New, agradecía a Saint por obligarlo a comprar una mochilita donde podía andar colgado al bebé.

Mew estaba dispuesto a entrar a la habitación de Saint pero antes de hacerlo el doctor apareció y llamó a Mew para que entrará con él ya que tenía noticias.

~Le tengo noticias pero no se como lo vaya a tomar.

~Hable de una vez Doctor.

~Bien, ya hay un donador para el Señor Suppasit pero...

~¿Pero?, ¿Pero que?, No se quede callado Doctor, ¿Sucede algo más?

~El donante no quiere donarlo a ustedes.

Mew no comprendía la situación. Habían encontrado un donante y ahora resultaba que no quería donar específicamente a ellos.

~¿Me podría decir la razón por la cual ese donante no quiere hacerlo?

~A mi no me dijo mucho, es solo que cuando vio la carpeta de a quien seria la donación él se negó diciendo que no donaría por ser usted su esposo.

~¿Esta diciéndome que el imbéc- digo que el donante no donará simplemente porque yo soy el esposo? Me parece ridículo eso.

~Señor Suppasit comprendo su enojo pero también debo comprender al donante después de todo es de él la médula ósea, dele tiempo y veremos que podemos hacer. Por ahora el Señor Suppasit esta siendo monitoreado 24/7 y esta fuera de peligro, sin ninguna duda o pregunta que hacer me retiro, buenas tardes.

Mew estaba enojado, ¿Que clase de idiota no donaría por eso? Sabía que no era un santo pero se trataba de Saint no de él, tendría que utilizar otros medios para hablar con el idiota o conseguir otra persona para el proceso.

Estaba a punto de salir de la habitación cuando la voz entrecortada de Saint lo detuvo.

~¿Que sucede Saint?

~L-lo que sea que estés p-pensando n-no...no lo hagas, t-te lo suplico.

Mew se acercó más a Saint y puso su mano izquierda detras cruzando los dedos.

~Muy bien Saint, no haré nada, ahora descansa.

Saint sonrió y Mew le dejó un beso en su frente y salió de la habitación junto a New, tendría que hacer una reunión para encontrar al idiota que no quiere hacer la donación.

[ZeeGulf y GotArt] <3

Las cosas iban bien, Zee y Gulf luego de ese besito inocente, que fue más como un pequeño roce, hacían más cosas juntos y siempre estaban pendiente del otro. A Gulf le encantaba la atención que Zee le daba y le encantaba sentir esas mariposas en su estómago, siempre que estaba con Zee las sentía y quería sentirlas por siempre.

Ahora mismo Gulf se encontraba a horcajadas de Zee mientras veían la caricatura favorita del menor, ni a él ni a Zee les molestaba estar así, en realidad se sentían más cómodos. Art y Got estaban en algún lugar cogiendo seguramente y Zee estaba 100% seguro que estaban en la habitación del fondo del departamento.

[Lo que un día fue no será]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora