2727

830 82 34
                                    

5 meses después

MewSaint

La operación había sido todo un éxito. Saint se encontraba bien, recuperándose. Se sentía feliz de por fin disfrutar a su hijo sin necesidad de estar conectado y postrado en una cama.  Mew al parecer también estaba feliz, solamente que no lo demostraba. 

La actitud de Mew había cambiado desde el nacimiento de su hijo que, ahora con 1 añito de edad, Saint había notado el cambio. Solo esperaba que todo siguiera así. Tal vez hablaría con Mew para ver si se iban del país para hacer una vida mejor e incluso fuera del peligro. Sí, hablaría con Mew de eso. 

¿De verdad era tiempo de que ellos vivieran como una familia?

Al parecer el karma tenía planes diferentes. De la nada un gran sonido proveniente de la parte baja de la casa, que Mew compró cuando nació New, eso alarmó a Mew que rápidamente llamó a sus hombres y los hizo venir. Buscó a Saint y gracias al cielo estaba con New. Rápidamente los sacó de la casa y a Saint que, iba con New en brazos, le colocó un chaleco antibalas y cuidándose la espalda lograron salir y dirigirse al auto de emergencias de Mew donde uno de los hombres de Mew los esperaba.

Cuando ya estaban lo suficientemente lejos Mew guardó su arma y se volteo a Saint que había logrado calmar el llanto de New.

~¿Están bien?

~Si Mew.

Mew sabía que Saint estaba molesto y claro que él lo estaba, incluso al doble, pudieron  haber herido a Saint o incluso a New y eso no se lo permitiría por nada del mundo.

~Mira no sé como lograron pasar la seguridad pero me aseguraré que no suceda de nuevo.

~Eso fue peligroso, Mew. 

Saint estaba enojado y no iniciaría una pelea por New, a quien acaba de tranquilizar y dormir. Tomaría medidas drásticas si Mew no dejaba el peligro o que al menos no estuvieran casi al borde de la muerte para vivir.

[ZeeGulf]

Got y Art habían conseguido un apartamento y eso los había dejado viviendo juntos desde 4 meses atrás. El apartamento de Gulf había sido alquilado ya que, Gulf prácticamente vivía con Zee y él más que feliz de tener a su bebé.

Las citas al psicólogo habían disminuido. Gulf cada día iba mejor que el anterior y eso emocionaba a Art y a Zee. Todo iba mejorando para la pareja. Llevaban 7 meses de noviazgo y claro, habían tenido sus desacuerdos y peleas pero siempre acaban en buenas y calientes reconciliaciones.

Ahora mismo Zee y Gulf se encontraban trabajando en unos contratos que tenían pendientes. El  menor se fue reincorporando como el CEO de Kana's Company de a poco y ahora ya podía trabajar con tranquilidad. Sus ataques ya no eran constantes, su TDAH estaba controlado y eso hacía muy feliz a Zee que de vez en cuando se ponía a llorar porque seguía creyendo que todo lo que estaba viviendo era un sueño, uno muy bueno del que no quería despertar.

~¿En qué piensas, Moon?

Moon, apodo que Gulf utilizaba con Zee y a Zee le gustaba mucho ser llamado así. Ambos estaban en el estudio de Zee, ahí mismo en el  departamento, uno frente al otro. Zee le hizo señas a Gulf para que se sentara ahorcajadas de él y este rápidamente lo hizo.

[Lo que un día fue no será]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora