Día de la boda (4 meses después)
Gulf contaba con 7 meses de embarazo y aunque su pancita ya no era pequeña y había tenido muchos cambios, tantos físicos como hormonales, eso no lo ponía triste.
Realmente Gulf se sentía feliz, su bebita crecía sana y fuerte dentro de él. Y sí, tendrían una linda niña, la doctora Sammy no pudo mantener su boca cerrada y les dijo a los futuros padres que tendrían una bebé.
La boda no sería con muchas personas, realmente sería una boda pequeña, porque para ellos no importaba la cantidad sino que importaba quien de verdad los amaba y habían estado para ellos todo el tiempo.
Entre los invitados estaba la doctora Sammy, quien estaba con su novia Tanya, una anestesista que habían estado viendo salir del consultorio de la doctora un par de veces.
Ahí estaba Art, quien tenía 8 meses de embarazo, llorando al ver a Gulf tan hermoso y tan feliz.
(Vista de Art en el cuarto de la habitación)
~Realmente te ves hermoso, Gulf. No puedo creer que mi bebé se vaya a casar.
Art estaba derramando lagrimas y Gulf quería llorar con él. Él tampoco podía creer todo esto, lo sentía tan irreal. Al fin estaba teniendo su final feliz.
Art había estado para él desde el inicio, Art era toda la familia que él necesitaba.
~Art, yo sé que no te lo había pedido antes, pero quieres entregarme a Zee en el altar?
Si Art no hubiera estado embarazado, Art hubiera dado saltos a lo loco, pero lo único que pudo hacer fue abrazar a Gulf y aunque tuvo que hacerlo con cuidado, el amor y la felicidad se podía ver en el aire.
~Claro que sí Gulfie, yo seré el más feliz de entregarte, así podré amenazar a Zee para que no te vaya lastimar nunca.
Gulf soltó una risa.
~Si me estoy casando con él no crees que en vez de lastimarme, él me cuidará y la bebé también.
Art sabía eso. Sabía que si Zee debía quitarse el corazón por Gulf y la bebé, este lo haría sin pensarlo.
~Lo sé pero hay que meterle drama, no crees?
Tanto Gulf como Art rieron por eso.
Al otro lado estaba Zee quien no podía creer que estaba a unos cuantos minutos de casarse y convertirse en esposo de Gulf Kanawut.
Él se arrepiente de no haber podido salvar a Gulf antes de pasar por todas esas cosas feas que vivió el menor. Él hubiera querido tener el valor, desde la primera vez que lo conoció, de decirle que se apartara de Mew, que él no era bueno y decirle quien era Mew realmente.
Él no puede creer que la vida lo está premiando con Gulf, con una bebé, con una familia feliz.
~En qué tanto piensas Zee?
ESTÁS LEYENDO
[Lo que un día fue no será]
Fanfiction💐Esta historia contiene shipp fantasma💐 El destino muchas veces nos juega malas jugadas y nuestra mente también. Las mentiras y los engaños son cosa de la vida cotidiana y está tan normalizado que el amor tiende a verse como negocio y no como sent...