1515

528 92 49
                                    

1/4.

El embarazo de Saint complicó todos los planes de Mew, pues él tenía un viaje al sur para expandirse y Saint en estado lo atrasaba en todo.

Mew le había comentado a Saint que lo mejor sería revisar su estado con un doctor que supiera de esas cosas. Mew sentía algo en su interior, las palabras de Zee zumbaban en su cabeza, siempre ignoraba ese sentimiento que aún no sabía cómo nombrarlo.

2 meses después

Saint estaba cumpliendo 2 meses de embarazo ya y aunque no pareciera se sentía feliz de llevar un hijo de Mew, por otro lado Mew no, pues con el nuevo "negocio" que tenía en el sur le era imposible no preocuparse por el mocoso que llevaba Saint.

La primera vez que fueron al médico le dijeron que todo estaba bien con el bebé de Saint y pues eso hizo muy feliz a Saint y Mew sintió un poco de tranquilidad al escuchar eso.

La relación de Mew y Saint era malísima, peleaban constantemente y eso le hacía daño a Saint, el mismo doctor le dijo que no debía estresarse tanto pero Mew tampoco ayudaba. Todo el tiempo estaba de mal humor, todo el tiempo pasaba bebiendo, llegaba al departamento después de las 2 de la mañana y eso comenzaba a cansar a Saint.

Ahora mismo Saint se encontraba viendo televisión cuando Mew llegó, para sorpresa de este se encontraba sobrio, Saint recordó que tenía cita con el médico.

~¿Tienes planes para hoy?

~No

~Hoy tengo cita, es a las 2 de la tarde.

~¿Y?

~¿Cómo que "Y"? ¿Vienes conmigo?

~No tengo nada mejor que hacer, así que si, iré contigo.

Saint rodó los ojos cuando Mew entró al cuarto y se encerró como si nada, el embarazo lo tenía muy sensible y odiaba eso, siguió cambiando la televisión y lo dejó en las noticias para su sorpresa escucho el nombre de Gulf, decidió subirle el volumen.

Noticias

~Y como saben, el tema Gulf Kanawut ha sido tendencia en estos meses, pues, seguimos sin respuestas, anteriormente cuando el joven ceo estaba ingresado muchos rumores de que esperaba un bebé  del vicepresidente Zee Pruk estaba a flote y luego logramos capturar algunos momentos donde el joven ceo y el vicepresidente se veían muy empalagosos en la sala del hospital, además cundo el joven ceo salió del hospital este mismo tenía la mano de Zee agarrada, no podemos negar ni aceptar que podría haber algún romance entre ellos. Muchas personas han comenzado a crear una shipp entre ellos creando así el hashtag #ZeeGulfisreal y muchas cosas más. Teniendo en cuenta que han habido varios rumores de ellos el que lidera es el que mencioné anteriormente el otro es donde el joven ceo comió algo caducado y acabo en el hospital, seguiremos esperando respuesta de la empresa o del mismo Ceo. Nos vemos la próxima semana.

[Lo que un día fue no será]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora