ZeeGulf (2 meses después)
Las nauseas de Gulf no paraban y andaba con un humor algo cambiante. Zee estaba por un lado planeando pedirle matrimonio a Gulf. Porque de algo estaba seguro, y era que amaba a Gulf como para poder darle su apellido de por vida.
Got y Art se habían casado y aunque ellos ya estaban unidos, querían hacer su unión aún más fuerte. Gulf lloró mucho ese día y anduvo muy sensible, más que otros días, todos incluidos Zee veían ese cambio un poco extraño pero no querían pensar de más y solo disfrutaron la fiesta.
Ahí se encontraba Gulf de nuevo, vomitando solo porque había sentido un olor muy fuerte y Zee no pasó desapercibido eso. Necesitaba llevarlo al doctor o se volvería loco.
~Amor, ven conmigo.
Gulf, aun arrodillado en el sanitario solo accedió, se levantó, se lavó y siguió a Zee.
Condujó Zee en un cómodo silencio y nunca soltó la mano de Gulf. Al llegar fue Zee a registrar y hacer que Gulf pasara los más rápido posible.
~Siento que quiero vomitar.
Gulf dijo y Zee solo pudo abrazarlo para que el menor sintiera solo su olor y poder tranquilizarse, para su sorpresa funcionó, antes de poder formular palabra alguna, el menor fue llamado a consulta.
~Muy bien, tenemos aquí a Gulf Kanawut.
Esa voz la reconocieron al instante, la doctora Sammy estaba ahí.
~Cuánto tiempo abandonadores, solo se sintió mejor Gulf y ni un hola para su doctora favorita.
Zee y Gulf solo alcanzaron a reír y a abrazar a la doctora Sammy. Realmente ella los había ayudado mucho en los tiempos oscuros. Tiempos que nadie quería ni necesitaba recordar.
La doctora Sammy podía ver un Gulf completamente diferente. Uno más vivo, más feliz, menos estresado y podía ver que Zee tomaba su mano, lo que significaba que ella había adivinado y eran pareja y eso la hacía muy feliz.
~Me alegra verlos pero me pregunto qué los trae aquí, cuéntenle a la tía Sammy qué pasa.
Entonces Gulf dejó que Zee hablara por él.
~Gulf lleva dos meses enteros con naúseas y la verdad me preocupa porque él no nos había querido decir.
Sammy empezó a analizar a Gulf y pudo notar que un bultito en la parte baja de la pancita, preguntó por ella y tanto Zee como Gulf creían que la pancita de Gulf era así. Sammy ahí mismo tomó una muestra de sangre del menor, a quien tuvo que persuadir con 3 dulces para que se dejara inyectar.
~Eres como un bebé Gulfie, pero lo logré, gracias a la tecnología solo esperaremos 5 minutos y mientras tanto, cuéntenme, qué han hecho? cómo han estado?
El primero en hablar fue Zee.
~Si tú supieras. Con Gulf todo ha sido super...
Y así el mayor comenzó a relatar algunas cosas que habían pasado, compartió que eran pareja y la doctora Sammy estuvó muy feliz por ellos. Luego, Gulf tomó la palabra.
~Realmente que ha sido todo más fácil con Zee a mi lado. Si yo hubiera estado por mi cuenta, creo que estuviera muerto. Y pues realmente que estar aquí en el hospital sin sentir miedo o ataques de ansiedad es todo gracias a Zee...
Al igual que el mayor Gulf se desarrolló contando como todo había sido más fácil de superar con Zee a su lado y Zee estaba más que seguro que se casaría con el menor y le pediría matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
[Lo que un día fue no será]
Fanfiction💐Esta historia contiene shipp fantasma💐 El destino muchas veces nos juega malas jugadas y nuestra mente también. Las mentiras y los engaños son cosa de la vida cotidiana y está tan normalizado que el amor tiende a verse como negocio y no como sent...