24 horas habían pasado, tanto Zee como Art se encontraban en la habitación del hospital con un Gulf en camilla solo siendo monitoreado por cables y monitores. El doctor les había dicho que tardaría al menos 36 horas en despertar y eso los tenía desesperados más a Zee.
Y Zee odiaba verlo de esa forma, su Gulfie estaba ahí, todo indefenso, la ira y la tristeza lo comían, odiaba a Mew, odiaba el hecho de haber coincidido con Mew, lo único bueno que hizo fue presentarlo con Gulf, mientras pensaba en todo lo que había pasado en las últimas 24 horas él solo podía tener la mano de Gulf fuertemente apretada pidiéndole a cualquier ser que Gulf despertara pronto.
~Solamente quiero que despiertes ya, necesito ver esa hermosa sonrisa y que me llames galletita.
Art quien estaba a punto de entrar a la habitación pudo escuchar todo lo que Zee le decía a Gulf y no pudo estar más conmovido, decidió darle su espacio y espero afuera.
~Yo solo espero que mi Gulfie se tome bien la noticia.
。
。
。Un gran dolor de cabeza estaba molestando al más pálido, quiso moverse pero unos brazos en su pecho se lo impidieron.
~Mew me estas aplastando.
~Mgm sigue durmiendo Saint.
Ni siquiera abrió los ojos Mew para decir eso, después de todo lo que pasó el día anterior se había puesto a beber pues era la única forma de controlar su enojo, tiempo después alguien toco su puerta y para su sorpresa Saint estaba ahí.
[Flashback]
~Ábreme Mew!
~Ya voy.
Al momento de abrir la puerta Saint se sorprendió de ver al mayor bebiendo, pues normalmente Mew no bebé entre semana pero no le importó, paso y comenzó a beber con Mew, platicaron de algunas cosas y el toqueteo llegó, Mew puso su mano en el muslo de Saint y Saint no se quedó atrás llevando su mano al gran miembro de Mew, acercando su cara a la de Mew Saint le susurro.
~Sé que me deseas, hazme tuyo.
Esa era la señal que Mew esperaba en un movimiento rápido sacó la ropa de Saint y la suya de paso, comenzó besando los labios de Saint, luego bajo sus besos al cuello de este, Mew estaba muy excitado y Saint se encontraba igual, olvidando así el detalle de usar condón.
~S-si Me-Mew...aghh
Saint no podua articular palabra alguna y Mew seguía embistiendo de una forma en donde tanto como Saint y él recibieran el mismo placer. Toda la noche se entregaron como si no hubiera mañana, olvidándose así de todo el exterior.
[Fin del flashback]
Después de lograr quitar a Mew quien siguió durmiendo, Saint se dirigió a la cocina por un vaso de agua, prendió la televisión y puso las noticias, casi se ahoga con el agua con la noticia que escucho.
~Así como lo escuchan, el Ceo Gulf Kanawut está ingresado en el hospital desde el día de ayer, aún no sabemos la razón, pero sabemos que esta estable , cuando tengamos más noticias les avisare-...
Luego de escuchar tal noticia Saint apagó la televisión, no le interesaba si Gulf estaba en el hospital, así que continuo bebiendo agua y volvió a la habitación, no le diría nada a Mew porque hasta el mismo sabe que Mew no ama a Gulf.
ESTÁS LEYENDO
[Lo que un día fue no será]
Fanfic💐Esta historia contiene shipp fantasma💐 El destino muchas veces nos juega malas jugadas y nuestra mente también. Las mentiras y los engaños son cosa de la vida cotidiana y está tan normalizado que el amor tiende a verse como negocio y no como sent...