55

601 102 134
                                    

<1/2> today

Habían llegado a un edificio muy lujoso que al parecer era un restaurante también. Mew no le dirigió la palabra a Gulf en todo el camino y Gulf bueno Gulf pensaba en Zee, la había pasado muy bien en parque de atracciones borrando la parte donde vio a Mew con alguien más, ni cuenta se dio cuando ya habían llegado al último piso.

Y si, era un restaurante muy lujoso, Mew paso como si nada y fue ubicado en una zona más privada. Tomaron asiento y pidieron agua antes de pedir los platos fuertes.

~¿Así que tienes algo con Zee?

~¿Ah? Tú pregunta ha sido la más idiota de todas las que me hiciste anteriormente.

~¿Eso es un no?

~Por supuesto que si, a mi no me gusta Zee.

~¿No?

Era ahora o nunca que Gulf sacaría sus sentimientos a flote.

~No, no me gusta Zee, me gustas tú.

Una pequeña parte de Mew se emocionó por eso y la otra parte de él supo que ya lo tenía comiendo de su mano y todo sería más fácil.

~Eres tierno Kanawut, también eres muy sexy. ¿Te parece si después de aquí vamos a mi departamento?

Gulf se lo pensó un momento, sabía que con ir al departamento de Mew terminarían en la cama, no se lo pensó 2 veces y dijo que si. La pregunta del chico que vio en el parque había quedado en el pasado y se enfocaría en disfrutar la cena y a Mew.

La cena transcurrió normal, Mew le contó a Gulf que iba a expandirse al sur del país y Gulf le contó que gracias a Zee ahora tenía clientes del continente centroamericano. A Mew le molesto un poco ver como Gulf se expresaba de Zee.

~¿Cuando hablemos de Zee podrías llamarlo por su nombre en vez de "galletita"?

~Oh, esta bien.

Mew pagó por todo y ambos salieron el restaurantes dispuestos a ir al departamento de Mew. Gulf iba con los nervios de punta pero esos nervios lo excitaban .

Subieron por el elevador en silencio, llegaron a la habitación 2330A y Gulf pudo jurar que casi se muere del susto cuando un Mastín italiano saltó sobre él, Mew se sorprendió por la acción de Zeus pues normalmente él era bien agresivo y le gruñía a todos incluyendo a Saint y con Gulf Zeus parecía un cachorrito.

~Vaya, le caíste bien a Zeus.

~¿Zeus? ¿Le pusiste a tu perro como dios griego?

~¿Si?

~Está precioso tú perro, ¿Verdad Zeus? Eres un perrito muy lindo.

~Mju

A Mew le sorprendió bastante la actitud de Zeus, pues normalmente cuando Saint venía este le gruñía y le ladraba pero con Gulf se volvía un cachorrito e incluso le lloró cuando Gulf se puso de pie para sentarse en el sofá.

Gulf no sabía cómo sentirse al estar en casa de Mew por una parte siempre quiso estar a solas con él pero por otra parte tenía miedo de no ser suficiente para Mew ya que él no era tan experimentado, cuando sus padres murieron él se enfocó en trabajar y sacar adelante la empresa de su padre.

Se puso de pie y fue junto a Mew a la cocina quien estaba buscando un vaso. No pudo evitar ver el cuerpo de Mew, se miraba tan tentador. Mew se volteó y pudo ver que Gulf estaba perdido en su cuerpo, con una sonrisa arrogante se acercó más a él, Gulf levantó su mirada y pudo ver la de Mew llena de deseo y excitación trago saliva cuando vio que Mew se bajó un poco para quedar cara a cara.

[Lo que un día fue no será]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora