<Advertencia>
Este capítulo contiene temas sensibles, si no es de tú agrado los temas que se mencionarán puedes esperar al siguiente capítulo, ya si lo lees es bajo tu responsabilidad, cualquier comentario de odio fuera de los límites será borrado <3<3Un mes después
El embarazo de Gulf iba saludable, la doctora le había dicho que no se estresara mucho pues como era padre primerizo eso podría traer problemas al embarazo y lo que menos quería Gulf era eso. Hoy irían a hacerse un chequeo normal, solo para saber como iba el bebé o el mini frijolito que esta creciendo en su pancita. Zee y Art acompañaban a Gulf, Mew no se había pronunciado desde que Gulf olvido ir al departamento de él como la última vez que se lo pidió y en cierta parte Gulf agradecía eso pues aún no estaba listo para decirle a Mew que seria papá.
~¿Cómo te sientes Gulfie?
~Me siento bien galletita, solamente estoy nervioso por hoy.
~Solo será un chequeo normal para ver si el bebé está bien al igual que tú.
~Si Gulfie, no hay nada de que temer a excepción de las inyecciones.
~Art no estas ayudando.
~Perdón Señor Gruñón.
~Estrellita Zee no es gruñón!
~Solo contigo es blandito, conmigo es un animal.
Y bueno la relación de Zee y Art era así, no se odiaban pero les gustaba tratarse así, además les gustaba molestar a Gulfie. Las 3 personas llegaron al hospital, Gulfie había decidido no usar traje hoy, así que solo se puso un pantalón oscuro con una camisa el 3 de su tamaño, su pancita había crecido un poco no tanto pero si se podía medio ver su pancita crecidita. Mientras Zee iba a recepción a verificar su cita Art y Gulf habían ido al baño.
~¿Que crees que sea?
~¿Eh?
~¿Niño o niña?
~Oh, aún no lo se, Zee dijo que había leído en Internet que hasta el 4to mes podríamos saber.
~Oh, ¿Y que quisieras que fuera?
~No lo se, lo amaría sin importar si es niño o niña.
~Eres tan dulce Gulfie.
Zee vio que estaban tardando demasiado fue a buscarlos al baño pues ya era el turno de Gulfie de pasar. Al llegar al baño los encontró platicando bien tranquilos.
~No les quiero arruinar su plática pero Gulfie ya te toca.
~Oh si, había olvidado que estábamos en el hospital.
~Vamos.
Gulf llego con la doctora y ella comenzó a revisarlo a él y al bebé, la doctora como siempre le había dicho que el bebé se encontraba bien y como le había dicho Art podría saber el sexo hasta el 4 mes y Gulf a penas llevaba dos meses y medio, cuando salieron del hospital iban directo a un restaurante de comida rápida por antojo de Gulf y Zee y Art más más felices de consentirlo. Mientras iban de camino Gulf recibió un mensaje de un número desconocido.
ESTÁS LEYENDO
[Lo que un día fue no será]
Hayran Kurgu💐Esta historia contiene shipp fantasma💐 El destino muchas veces nos juega malas jugadas y nuestra mente también. Las mentiras y los engaños son cosa de la vida cotidiana y está tan normalizado que el amor tiende a verse como negocio y no como sent...