ZeeGulf y GotArt
Ya estaba ideando un plan para ello. En eso la doctora Sammy escuchó la alarma, se levantó para traer los resultados y lo primero que hizo fue dar un grito ahogado. Zee y Gulf no sabían si alertarse o sentirse felices.
~Felicidades, serán padres.
Zee estaba congelado y Gulf estaba temblando pero lagrimas salían de sus ojos. Un bebé, algo que no pensaba que iba poder tener luego de su perdida. Realmente estaba feliz y conmovido.
Zee abrazó fuertemente a Gulf, los dos eran un mar de lagrimas y la doctora Sammy empezó a llorar ya que se sentía excluida de la escena.
~Realmente estoy feliz por ustedes, saber que esas lagrimas son de felicidad me hace muy feliz, sé que serán buenos padres.
Sammy en medio de la felicidad explicó cómo sería de ahora en adelante la alimentación y el cuidado de Gulf y el bebé. Gulf tenía 7 semanas de embarazo, apenas una mini pancita resaltaba.
Gulf estaba muy feliz, de verdad lo estaba y aunque él había perdido un bebé, él tendría a ese bebé en su corazón y tomaría esto, como si su bebé le hubiera enviado este regalo para él.
~¿Cómo te sientes, amor?
Zee tenía la mano de Gulf entrelazada mientras salían del hospital directo al estacionamiento.
~Yo estoy feliz, Zee!
Gulf casi gritó, se le podía ver en el semblante que el menor estaba realmente feliz y eso solo hacía que Zee estuviera el doble de feliz.
~Seremos muy felices, ya lo verás Gulfie y tú también bebé.
Zee le dio un beso en la frente al menor y luego se agachó a la misma estatura de la pancita del menor y dejó un tierno beso en ella. Irían a casa para descansar, querían este tiempo a solas ellos dos.
1 semana después
Zee había estado coordinando los últimos detalles con Art, quien nuevamente estaba esperando un bebé.
~No pierdes el tiempo tú verdad.
Zee estaba ayudando a Art a colocar unas luces para su pedida de mano, dado que Art estaba embarazado, no podía andar como cabrita y Got le había tocado ir al hospital por una urgencia.
~Muy gracioso idiota, pues te cuento que mi esposo es bueno en lo que hace y he aquí su ejemplo.
Art presumió su pancita y Zee solo río porque él tampoco había perdido el tiempo con Gulf y pensando en él, tú sabes dónde está?
~En serio me estás preguntando donde anda el amor de tu vida?
Realmente ni Zee ni Art sabían dónde estaba Gulf pero Gulf ya era un adulto, podía andar donde quisiera.
Mientras tanto Gulf andaba haciendo uso de sus tarjetas de débito, comprando sin ver el precio. Había descubierto una excelente terapia, gastar a lo pendejo.
Por un momento Gulf había olvidado que era dueño de una gran empresa y era millonario, hasta que un encargado del banco le llamó solo para saber si Gulf seguía vivo o si algo le había pasado. Amablemente Gulf le respondió que había estado por tiempos difíciles y no recordaba que era millonario, el del banco un poco ofendido, ya que era clase media y se preguntaba quién olvidaría ser millonario y estaba seguro que a él no le pasaría eso si lo fuera.
Cuando Gulf iba de regreso a casa, recibió una llamada de Art diciéndole que debía ir al apartamento que estaba rentando porque había una emergencia.
ESTÁS LEYENDO
[Lo que un día fue no será]
Fiksi Penggemar💐Esta historia contiene shipp fantasma💐 El destino muchas veces nos juega malas jugadas y nuestra mente también. Las mentiras y los engaños son cosa de la vida cotidiana y está tan normalizado que el amor tiende a verse como negocio y no como sent...