cap 4) El giro

610 55 0
                                    

Actualmente tengo ya 17 años aún no he podido decidir quien soy, no se quien soy en realidad ,tengo novio xq me dió miedo experimentar que quiero, porque no quería ser juzgada de nuevo,no quería que me rechazaran de nuevo por quién era así como lo hizo Isabella, así que sigo viviendo mi vida como una mentira, Juego en la posición de armadora para selección nacional de España.
Mi vida siguió adelante sin ella pero aún no he podido olvidarle ni sacarle de mi mente, siento que quedaron asuntos pendientes...
Pero este no es el fin acá apenas es el comienzo!!!

Hace unas semanas invitaron a mi equipo a jugar en los juegos nacionales para clasificar a las olimpiadas y voy como Armadora titular, al fin mi vida había dado un giro y todo iba bien ya no pensaba en ella ya había podido superarle todo estaba increíble hasta que el entrenador nos dijo que los juegos se iban a realizar en México.

Claro ustedes no lo van a entender porqué el hecho de que se hicieran en México no tenía que ver con ella no, no iba verla, pero de hecho asi era ya que pasa lo siguiente...

Isabella pertenece al equipo de México ahora tendría que verle luego de tanto tiempo sin saber de ella, luego de que nunca me escribió, luego de que ya la estaba sacando de mi mente.
¿Ahora que? era en lo único que podía pensar.¿Que se supone que tengo que hacer? ¿Que voy a decir?¿ Se acordará de mí? Seguro ya ni me recuerda 😞 pasaban muchas cosas por mi mente en ese momento no sabía que hacer.... No tengo ni la menor idea de que pueda pasar!

A lo mejor me estoy creando una historia en mi cabeza que nunca pasará, seguro solo la vea y ya ni sienta nada, o quizás solo talvez todos mis sentimientos puedan volver a despertar hacia ella y me pueda desmoronar de nuevo y ante unos juegos tan importantes que pueden definir mi futuro. Odio que mi cerebro y que piense en tantos casos distintos no he podido dormir bien desde que nos dieron la noticia de los juegos.

No tengo a nadie con quien hablar de esto, estoy tan sola en este momento, nunca le dije nada a nadie ¿debí de haberlo hecho? Solo quiero llorar en este preciso instante no quisiera ir a esos juegos, pero tengo que! Ya que tengo un compromiso con mi equipo y me necesitan no puedo defraudarlos no a ellos y esos juegos son muy importantes para mi si ganamos podremos ir a las olimpiadas, mi sueño!!!

En tres días sale el vuelo a México y no dejo de pensar en ella, No quiero verle, que pasa si no me habla o aún peor que pasa si lo hace!!!

No se que decirle,ahhhh voy a tratar de concentrarme en los entrenamientos y no pensar tanto en ella ni en nada, No tengo cabeza para pasar por ésto no de nuevo... Joder de putada me ha hecho la vida los juegos no podían ser en otra parte... ¿Nooo?

Mi entrenador me ha dicho que estos días la he estado dando toda en los entrenos y que así me quiere en los juegos dices que si seguimos así tendremos una chance de ir a los olímpicos.

Viernes

Me levanté a las 6 como todos los días para ir a correr antes de ir al cole estoy en mi último año de colegio, me puse mis tenis favoritos una licra corta y una sudadera azul con el logo del equipo, baje a la cocina de mi casa tomé una manzana y me puse mis audífonos para disponerme a trotar una media hora en el parque cerca de mi casa, esa era mi rutina diaria desde hace unos meses.

Llegué de correr a la casa pasé rápido a la ducha y luego de unos largos minutos de ducha refrescante salí al clóset y tomé lo primero que vi ya que hoy necesitaba ropa ligera porque teníamos el último entrenamiento antes de irnos al viaje, así que me coloque un joger negro que tenía el logo de mi equipo de voley en el lado izquierdo de la pierna y me puse un top blanco en la parte de arriba, tomé una camisa de mi equipo y una licra y las guardé en mi bolso juntos a los cuadernos de las materias que tocaban hoy y me dispuse a bajar a desayunar sola como siempre ya que mis padres siempre están trabajando y nunca están presentes en mi casa, si no fuera por los empleados viviría sola diario en esta casa.

Al llegar a la cocina ya estaba preparado un wafle con fruta y mi batido de proteínas, comí lo más rápido que pude xq se me estaba haciendo tarde, sali a toda prisa y le dije al chofer que condujera lo mas rápido al insti.

Llegué casi corriendo al salón de clase, mi primera hora era de inglés y gracias a dios el profe aún no llega xq yo cenia ya retrasada unos 10 minutos.

Pasaron casi 20 minutos desde que llegué y aún el profe no llega, me quito uno de los audífonos y le pregunto al compañero que está sentado detrás de mi si sabía algo de la tardanza del profe.

Cami~ Luis sabes porque el profe viene tarde

Luis~ ps claro que no revisas tú celu el profesor a hablando está mañana de que no iba a asistir hoy a clase por un asunto familiar.

Rápidamente cogo mi teléfono y reviso el grupo de clase, claramente estaba en mensaje del profe, por razón no están todos los alumnos acá en el salón que distraída soy

Cami~ no había visto el grupo, y yo que venía de volada xq creía que era tarde

Luis~ es que últimamente vives en tu mente ya ni te enteras que pasa en el insti tonta.

Luis y yo habíamos sido muy amigos pero yo me aleje de todos desde que me enteré que si clasificamos a los juegos y bueno ando con la cabeza en Isabella no pienso en nada más.

Pase el resto de la hora hablando con luis y poniéndonos al día de los chismes del instituto y así literalmente se me fue el día vi la clase de literatura, y luego la de biología y salí casi a la una del insti. El chofer me estaba esperando para llevarme al entreno y nos fuimos a toda marcha.

Llegué al gimnasio pasé a los vestuarios y me cambié por la ropa que había metido a mi bolso y me fui con las demás chicas de mi equipo, tenía que hablar unas jugadas con ellas para practicar antes de que llegue el entrenador.

Una historia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora