Ahora les voy a contar mi historia.
Mi nombre es Camila cahts tengo 14 años de edad actualmente vivo en Madrid España. Y todo empezó a salir mal en mi vida desde que estaba pequeña seguro se deben de estar preguntando el porque? Y que podría estar mal en mi vida si solo tengo 14 año!! Ps sigan leyendo para conocer porque y hasta podrían sentirse un poco identificados conmigo...Desde pequeña he Sido muy introvertida casi nunca puedo estar tranquila en un solo lugar siempre tengo que estar haciendo algo, soy un poco imperactiva, siempre he practicado muchos deportes debido a eso, hace unos 5 años empecé a jugar voleibol es un deporte muy lindo y hermoso, hice muchas amistades de diferentes países y pueblos cercanos incluyendo a mi mejor amiga Isabela rivera la conocí cuando empecé en la escuela de voleibol éramos inseparables hasta se cambió a mi colegio para pasar todo el rato juntas,pero todo eso cambió cuando cumplimos 14 año desde allí todo empezó a venirse cuesta abajo ¿porque preguntarán?
A Mi mejor amiga le empezó a gustar un chico, a mi ellos no me llamaban mucho la atención, así que no sabía cuál era su afán por el y no entendía porque ella siempre tenía que hablar de el, hasta que me di cuenta que yo solo estaba celosa, celosa de como ella me hablaba de él, de como se expresaba de él, así que me aleje un poco de ella por mis celos, fueron aproximadamente dos semanas, lo cual se me hacía muy difícil ya que entrenamos voleibol juntas, estudiábamos juntas, y casi siempre nos íbamos luego del colegio a mi casa o la suya, esas dos semanas ella se dió cuenta de que yo estaba distante debido a que en el colegio no me sentaba junto a ella como siempre lo hacía, y cuando salimos de clases yo salía de primera para irme a mi casa rápido para no cruzarla en el camino, en los entrenamientos ni me acercaba a ella.
Que molesta suele ser la luz en la mañana al entrar por la ventana, es lo primero que me molesta al levantarme, son las 8 de la mañana odio levantarme temprano los sábados pero los sábados como hoy son la excepción ya que toca entrenamiento pre-partido.
Hoy Isabela se dió cuenta que algo me pasaba así que en un entrenamiento me dijo.
-Isabela: ¿Me puedes explicar que te pasa? ¿Que hice mal? ¿Hice algo malo?
Por favor explícame no me gusta estar así contigo!(Vale yo le respondí lo siguiente)
-Estamos bien no entiendo tus preguntas no pasa nada!-Isabela:es que has estado muy distante estás semanas,entonces pensé que yo había hecho algo que te molesto.
Tenía tantas ganas de contarle todo pero no podía decir que estaba molesta xq ella me hablaba siempre de ese chico. Que estaba celosa y que no podía comprender el porque y que tenía miedo de esto que empezaba a sentir por ella es que no solo era mi capitana sino también mi mejor amiga desde que mi memoria me funciona siempre la he tenido a ella.
Pero lo que le dije fue!- No has hecho nada. Si he estado distante es porque tengo muchas cosas en mi cabeza ahora y no tengo mucho tiempo para salir con vos como antes.
Me arrepiento tanto de haberle dicho esas palabras pero si le decía la verdad de seguro ella sería la que se alejaría de mi y lo último que quiero es perder su amistad.
-Isabela: Ahh okey! Entiendo, cuando tengas tiempo para tu mejor amiga me dices y salimos, dios que idiota eres.
Y eso fue todo fue la última conversación que tuvimos antes que todo saliera mal.
La siguiente semana había un juego muy importante no muy lejos de Madrid en un pequeño poblado, al subirnos al bus para irnos no le dirigí la palabra me senté en los asientos del fondo y me puse mis audífonos no quería hablar con ella sentía que si le hablaba lo iba a arruinar todo así que tome la decisión de no hacerlo si no era necesario.
Al llegar a nuestro lugar destinado nos asignaron las habitaciones en parejas y como si el universo estuviera en mi contra me tocó compartir con ella tenía una semana sin hablarle, ni saber nada de ella porque en el colegio me hacía la distraída para no hablarle y siempre llegaba tarde a los entrenamientos para no verle en el calentamiento así que no sabía nada de su vida personal en las últimas semanas porque me había alejado mucho.
Ese día fue algo muy incómodo para las dos,Eso no me cabe dudas, estuvimos una hora completa el la habitación sin dirigirnos la palabra, hasta que ya no pude más y solo me salió preguntarle
(¿Sabes a qué hora jugamos mañana?)-
Como era de esperar ella estaba molesta conmigo por ser tan idiota y no decirle que me pasaba, ella me respondió- (No lo sé)-.
Isabela me miró con una cara de desaprobación porque teníamos una semana sin hablar y solo le dije eso
No sabía que responderle luego así que solo le solté:
(Mmm Okey luego pregunto)ella me respondió
(Solo eso es lo que tienes para decirme después de tanto tiempo sin hablarme)(Es enserio)Isabela salio de la habitación y azotó muy fuerte la puerta,solo me quedé allí sentada en la cama pensando en la horrible persona que era yo al no decirle la verdad, Preguntándome si sería mejor decirle todo lo que pasaba por mi mente, tal vez ella sentía lo mismo, o talvez no vuelva a hablarte en tu vida si le dices eso, yo solo no quería perderla e igual la estaba perdiendo al no decirle nada.
Me quedé por unas cuantas horas mirando el techo preguntándome
¿Que podía hacer?
Algo estúpido porque por más que me preguntaba a mi misma que hacer nunca me conseguí una respuesta clara, era una batalla entre decirle y perderla, y no decirle pero también perderla.
Al final todo me llevaba al mismo punto y era quedarme sin ella pero que más podía hacer solo tenía 14 años y estaba confundida porque empecé a sentir cosas raras por mi mejor amiga
~~~~~~~
Camila & isabella
Díganme que hubieran echo ustedes.
Yo aún creo que hice l correcto hasta ese momento.
Comenten si les parece interesante la historia.. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
Teen FictionSi tenemos suerte aveces en la vida tenemos un amor de oro y un amor de plata, el amor de oro es esa persona a la que vas a amar toda la vida, así sea solo una amistad sabes que siempre vas a hacer lo que sea por ella y el amor de plata no es menos...