cap 12) Isa

628 48 5
                                    

Hola qué tal chicos soy nueva en ento de escribir pero en esta historia van a estar unos capítulos narrados por mí y otros por cams.

Está historia se trata de todo lo que vivimos Camí y yo antes de saber que era lo que nos pasaba con la otra. Espero que nuestra historia pueda ayudar a otros a qué no pasen por lo mismo que nos tocó a nosotras, aunque nuestros final no fue malo vivimos muchas cosas que pusimos haber evitado si fuéramos sido sinceras.

~~~~~

Me llamó Isabella rivera tengo 15 años y soy capitana de mi equipo de voleibol de la secundaria, mis papás son empresarios, mi mejor amiga es Camí desde que tengo memoria, hay un chico de mi colegio que me gusta mucho y estamos comenzando a tener una relación nos vamos conociendo poco a poco.

Este capitulo es para que entiendan un poco más del personaje de isa y viajamos un poco en el tiempo para eso.

~~~
Isabella 13 años de edad

Hoy era un día hermoso, acabamos de salir de un partido que fue bastante reñido y a la final no pudimos ganarlo, Camí viene sentada a mi lado en el coche de mis padres, viene algo triste ya que el entrenador le echó tremenda reprimenda por no hacer unos buenos pases y varios balones que dejó caer.

Yo por otro lado ya estoy acostumbrada a los regaños juego en la posición de punta y siempre me echan la bronca de todo aún cuando no es mi culpa...

Vamos camino a dejar a Camí en su casa ya que sus padres no pudieron asistir al juego y mis padres se ofrecieron a llevarla, los padres de Camila siempre han estado muy ausentes desde que yo al conozco, y no es que no la quieran porque ella es su mundo solo que trabajan demasiado y no se dan cuenta de lo sola que la dejan a pesar de que le dan todo, Camí tiene la vida que sueña cualquiera, siempre le dan lo que quiere, su casa parece una mansión tiene chófer, cocinera, niñera.

Mis padres por otro lado son empresarios, mi papá es presidente de una empresa y mi mamá es dueña de una empresa de exportación, y aunque estamos económicamente cómodos, mi familia no se compara a la de Cams.

..

Mi padre estaciona al frente de la gran Berja que hay para entrar a casa de Cams y el portón se abre dando paso al carro, al llegar ya al frente de su casa Camí me invita a quedarme esa noche ya que aún se siente triste por el partido, les pido permiso a mis padres y me dejan ir con la condición de que me vendrán a buscar en la mañana.

Camí y yo entramos a su casa, comimos algo de pasta que nos prepararon y luego subimos a su habitación para ducharnos y luego ir a la cama a descansar de este día tan pesado, yo entre primero a la ducha y me di un baño algo largo.

Al salir de la ducha, encontré a Camí sentada en la silla de su mesita envuelta solo en una toalla y con lágrimas en sus ojos y me acerqué asustada.

- cams que pasa, ya no llores más, fue solo un juego, además el entrenador es un exagerado no jugaste tan mal.

-por mi culpa perdimos, crees que no vi como todas me miraban a mí con desprecio.

- No digas eso no es cierto además yo estaba allí y jamás te miraría así sabes que te amo.

- No lo digo por ti, es por los demás, creo que no voy a seguir jugando, esto no es para mí, mejor buscaré otro deporte o mejor no voy a hacer deportes no sirvo para eso.

Una historia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora