Ya vamos de regreso en el bus al hotel, mientras todas mis compañeras celebran la victoria yo no puedo dejar de pensar en mi conversación con Isabela, en su invitación a cenar, en ese instante sonó mi teléfono y al revisar el mensaje ví que decía número desconocido al abrirlo tenía una dirección.
*Espero vengas a cenar a pesar de todo siempre vas a ser mi mejor amiga y quiero hablar contigo tqm*
Era ella, era Isabela, a que se refiere con ese mensaje acaso quiere hacerme perder la cordura porque me sigue buscando no puede dejar las cosas como estaban, yo si me moría por hablar con ella pero ahora no quiero ni verle ¿Que voy a hacer?.
Me sentía tan sola en ese momento a pesar de que iba en un bus con 14 personas más me sentía sola, así que me puse los audífonos y miraba por la ventana como siempre hacia, mientras el entrenador llegó y se sentó a mi lado, genial otro problema más, apenas me quite lo auriculares , el dijo --podemos hablar un momento-- de que se trataba ¿había jugado mal? Si yo creo que sí un juego impecable hoy vaya día-- asentí con la cabeza-- procedió a hablar-- Has jugado muy bien el día de hoy, excelente trabajo, deja la cara de espanto que no te vengo a regalar vale- en ese instante senti respirar de nuevo -pero no vengo a hablarte del juego si no lo que pasó después, le he visto a Isabela y me a comentado que te ha invitado a cenar y me a contado que le dijiste que no podías porque no sabías si yo te dejaría ir, y quiero que sepas que claro tienes mi permiso de ir mientras vuelvas antes de las 10 al hotel puedes salir de hecho todas pueden entendido, pero si no están a las 10 en las habitaciones o hacen otra fiesta hasta la madrugada dentro de una van a trotar hasta el complejo me escuchan --- Carlos siempre a Sido un buen entrenador y también buen amigo casi nunca nos pone limitaciones le respondí -- Gracias está bien--Se levantó del asiento y fue hacia adelante a su asiento.
Okey ahora el entrenador me había dado permiso, Isabela hablo con él para asegurarse de que fuera sin excusas ¿ahora que hago?
Nathalia se sentó a mi lado en el bus y dijo.
N:Me parece super lo que dijo Carlos que te parece si vamos a la playa o a recorrer la ciudad un rato hay muchos lugares a los que quiero ir y comida que probar que dices Camí te sumas ¿?
Me parecía increíble su idea así no tendría que ir a la cena con Isabela y su familia aunque si Isa se esforzó tanto para que fuera debería de ir o no, no se, pero a la vez quería contarle todo lo que me pasaba a Nathalia para que me ayudara y si me iba con ella le iba a terminar contando todo y no se si sea una buena idea contarle porque no quiero que tenga que cargar con mis cosas ella es increíble.
C: Me parece increíble tu idea, pero te parece si lo dejamos para mañana es que la chica con la que me viste en el baño antes del partido me invitó a cenar a su casa con su familia.
N: Oh okey. Entiendo, si está bien lo dejamos para mañana, y quién es esa chica de dónde la conoces dijiste que era una vieja amiga? -- Quería contarle pero a la vez no así que le dije la medio verdad--
C: si así es es una vieja amiga antes jugábamos juntas, pero luego se mudo acá y perdimos el trato entonces me invitó a cenar con sus padres para hablar un poco de lo que fue nuestras vidas y eso ya sabes!
N: Ahh naww que mal que perdieran el trato, bueno pero ya lo van a recuperar que es lo bueno, donde jugaban antes ella en españa ---No quiero seguir hablando de Isa con Nathalia no sé si ella vaya a entenderlo así que solo voy a cerrar la conversación
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
Teen FictionSi tenemos suerte aveces en la vida tenemos un amor de oro y un amor de plata, el amor de oro es esa persona a la que vas a amar toda la vida, así sea solo una amistad sabes que siempre vas a hacer lo que sea por ella y el amor de plata no es menos...