Narrador...
Anastasia salió de su habitación preocupada en busca de Camila que había salido por sus cosas para ducharse y nunca volvió, Al tocar la puerta de la habitación se encontró con Nathalie.
Nat no tenía buena cara, se veía que había llorado, ana no quiso preguntar nada al respecto, aunque su preocupación la traicionaba
-Hola, te encuentras bien.
-Si capi que se te ofrece.
-vine por Camí
La cara que puso Nathalie fue de notable fastidio ante la mención de su compañera.
-No está.
-Sabes donde está ? (Nathalie rodó los ojos)
-Acaso tengo cara de saber donde está, debe estar con su novia. (Le contesto en tono grosero)
-Mm bueno te dejo que ya veo que no andas de humor.
Anastasia se dió la vuelta y empezó a caminar por el pasillo, Nathalie salió detrás y la detuvo antes de que llegara al ascensor.
-Lo siento, no debí hablarte así, no tienes la culpa.
-No pasa nada buenas noches nat.
Anastasia se soltó del agarre que nat tenía sobre su mano y oprimió el botón del ascensor.
-No, espera, yo no quiero estar mal contigo.
-No me gusta que me hablen de esa forma que lo hiciste.
-Enserio lo siento no debí, estaba molesta bueno aún sigo molesta con Camila es que es demasiado no debo pagar mi molestia contigo enserio lo siento.
-Que te hizo Camila para que me trates a mí así.
Nat se quedó unos minutos en silencio y luego desvío la mirada de Anastasia mientras veía a cualquier lugar soltó
-En pocas palabras jugó conmigo.
-Lo siento, si quieres desahogarte o hablar con alguien acá estoy puedes confiar.
-te parece si vamos a la habitación y pedimos de cenar te debo una disculpa así hablamos más cómodas.
-Claro
El plan de Anastasia está saliendo excelente, su primer paso era ganarse la confianza de la otra chica y al parecer ya la tenía donde quería.
Ana siempre ha sido buena para manipular a las personas a sus gustos, siempre ha sabido hasta donde meterse para que otros hagan lo que ella quiere.
......
Luego de la cena nat y ana hablaron casi toda la noche de cosas triviales sin importancia hasta que nat trajo el tema que a la menos más le interesaba el de su amiga Camí.
-Puedo preguntar desde cuando tú conoces a Camí se ve que son buenas amigas.
-Se puede decir que tuvimos historia juntas por eso nos volvimos más amigas, pero ese no es un tema que quiera recordar, porque mejor no me cuentas tú cómo fue que jugó contigo.
-No, como así ustedes tuvieron algo.
-Respondeme y yo te respondo.
-No es justo yo pregunté primero ana.
-La vida no es justa.
Ana subió una ceja y adorno su lindo rostro con una sonrisa soberbia sabía que iba a conseguir lo que quería al final de la noche.
-Bien ana, todo empezó desde que nos vinimos de viaje, Camila estuvo ligando conmigo todo el tiempo y cuando le seguí el juego me rechazo, y justo ayer me entero que tiene novia solo me estaba viendo la cara de idiota, jugó conmigo y mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
Fiksi RemajaSi tenemos suerte aveces en la vida tenemos un amor de oro y un amor de plata, el amor de oro es esa persona a la que vas a amar toda la vida, así sea solo una amistad sabes que siempre vas a hacer lo que sea por ella y el amor de plata no es menos...