cap 5)Nathalia

565 56 0
                                    

Ya es lunes no me puedo creer hoy sale el vuelo a México estoy un poco ansiosa, trato de no pensar en ella!
Voy en el bus camino al aeropuerto, estoy un poco asustada no me gusta volar me dan miedo los aviones, todos en en bus van riendo y yo solo quiero llegar al aeropuerto rápido, llevo mis audífonos como siempre soy un poco antisocial, voy sentada en los últimos asientos solo mirando por la ventana viendo el camino.

Nathalie vernet, ella venia sentada a mi lado era una de mis compañeras de juego, Al fin llegamos al aeropuerto te sientas conmigo en el vuelo yo pido la ventanilla y te dejo el pasillo o si tú prefieres la ventanilla yo me quedo con el pasillo que decís

Solo asentí con mi cabeza para darle una respuesta claro porque no, sería mejor tener con quien conversar ya que me asusta volar y ella es súper buena onda solo que yo ando ahora en otro mundo.

Natalia es una chica morena, sus cabellos castaño oscuro y unos ojos preciosos color miel, mide 1,75 de altura y juega en la posición de central en el equipo tiene unos 18 años, ella es una jugadora increíble y aunque no lleva mucho tiempo de formar parte de la selección se ha vuelto muy amiga de todas ella es simplemente pura es una persona transparente y eso le agrada a cualquiera yo solo he hablado un par de veces con ella y bueno me ha agradado bastante. Tengo entendido que ella no es de acá de España nació en Venezuela y se mudo para acá con sus padres hace unos dos años por lo tanto su acento es bastante raro y exótico.

Llevamos más de 4 horas sentadas en el avión y yo dormí todo el viaje estaba demasiado cansada de todos mis pensamientos, al final cuando aterrizamos yo estaba aterrada y nat tomo mi mano durante el aterrizaje fue un gesto muy lindo de su parte ya que eso me calmo mucho los nervios, cuando al fin llegamos a México DC, Al bajarnos del avión nos subimos a otro bus que nos llevó al Hotel dónde nos íbamos a hospedar, allí el entrenador nos pidió que nos juntemos en pareja para entregarnos las llaves de los dormitorios, Nathalia tomo una llave y me dijo

N:¿ Te vas conmigo no?

Tenia una sonrisa en su rostro y una mirada algo intensa, casi no habíamos tratado ella era nueva en el equipo no tenía ni un mes entrenando con nosotras, porque de la nada era tan amable conmigo.

Le respondí con una sonrisa en mi rostro

C:Si claro porque no! Que habitación nos tocó?

N:La habitación 309 ¿subimos?
Estiró su mano y me dió una de las llaves de la habitación.

C: vale vamos a subir!

Esperamos el ascensor y subimos a nuestra habitación, Nos pusimos a desempacar las maletas y ella puso música en su celular y empezó a cantar y bailar.

Se acercó a mí y empezó a bailar y sujetó mi mano y me dijo

N:Canta conmigo, ven bailemos!.

C:No quiero ser descortés ni nada pero gracias no me gusta bailar.

Nathalia era algo intensa y siguió insistiendo que bailará con ella, pero yo no tenía ganas solo podía pensar en Isabella, quería tumbarme en la cama estaba cansada del viaje y no tenía cabeza para otras cosas la verdad tenía un tormento interno y estaba asustada porque no sabía cómo iba a irme en el juego mi futuro y el de mi equipo estaban en mis manos.

N: No voy a aceptar un No como respuesta vente baila no seas aguafiestas estamos en un país diferente,diviértete!

Tomó mi mano y jaló de ella acercandome más a ella y me abrazo mientras bailaba.

La verdad fue algo incómodo para mí pero ignore mis pensamientos por un momento y solo me deje llevar, ella le subió volumen a la música y empezamos a cantar y bailar, luego llegaron casi todas las chicas del equipo porque escucharon la música ya que estaba muy alta y empezamos a festejar ¿que festejamos no se? Pero fue algo muy divertido por un instante olvide todos mis problemas, y me olvide de ella.
Esa pequeña fiesta improvisada en aquella habitación de hotel me había sacado de mis pensamientos y de mi mundo, ya había olvidado lo que era divertirse con tus amigos fue algo muy lindo Nathalie era una chava increíble me caía muy bien gracias a ella me olvide un rato de Isa y todo lo que llevaba meses consumiéndome la cabeza

Una historia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora