Pov isa.
Este a sido el partido más difícil que nos ha tocado jugar hasta ahora era un equipo bastante fuerte pero al final con mi equipo pudimos ganar 3 set a 2 llevándonos unas victoria más.
A pesar que el entrenador casi me mata por llegar tarde esta mañana todo ha valido la pena, incluso el lío que tengo con mi madre absolutamente todo en este momento ha valido la pena, la noche que tuve con Camila ni en mis sueños más locos la llegué a imaginar así fue sin duda alguna fantástica.
Hacer el amor con ella es lo mejor que me ha pasado en la vida, aún siento que estoy volando y tengo miedo que estoy llegue a ser un sueño, o que tal vez no sea real, se que para mí ya no hay vuelta atrás, yo amo a Camila con cada perticula de mi cuerpo y aunque ella dice amarme igual aún hay algo que no me encaja siento que no esta siendo completamente honesta, nos debemos muchas charlas quiero saber todo de su vida, quiero saber quién fue la persona con la que tuvo su primera vez quiero saber si se a enamorado quiero saberlo todo, quiero recuperar a mi mejor amiga y al amor de mi vida.
Terminado el partido me acerco a las gradas donde se encontraba Camila sentada sola, estaba comiendo una manzana, supongo que no desayuno nada así como yo por venirse apresurada.
I: No has desayunado.
-cierto, imagino que tú tampoco
-yo bien que comí está mañana. ( Amo hacer que Camila tome ese color rojo cada vez que digo comentarios así)
-yo hablo de comida Isabella
-No, no alcance a comer nada.
- Toma..( me tiro dos manzanas) compré demás porque sabía que no habías comido, debes estar muriendo de hambre luego de ese partido que acabas de dar.
- Gracias, la verdad es que si, ( subo a la graduación y me siento a su lado mientras le doy un mordisco a la manzana, porque si moría de hambre) oye ya hablaste con Carlos que te dijeron, cómo te fue.
- Digamos que bien, nada que no me esperara ya, pero eso y mucho más soportaría porque lo de anoche lo valió todo.
- Pero que te dijeron.
-Hoy iré a la banca y bueno tengo aparte un castigo que seguro será correr en las mañanas, y que hay de ti, que te dijeron tus padres, llegaste a tiempo al juego.
-Bueno mis papás si quiera se dieron cuenta que no llegue anoche resulta que se fueron de viaje ayer de emergencia y por eso me estaban llamando para avisar, así que por esa parte salí limpia, pero casi y no llego al juego.
- oye no alcance a decirte ayer pero me has dejado asombrada con tus jugadas eres increíble, osea siempre lo has sido pero ahora eres muchísimo mejor y bueno necesitaba hacértelo saber.
No esperaba oír a Camí decir eso, se siente increíble que ella me diga ese tipo de cosas siempre me ha importado mucho su opinión de mi y escucharla decir que soy increíble me hace sentir simplemente en paz
- Muchas gracias Cams, enserio me he esforzado mucho estos años por ser de las mejores y desde que me gané el puesto en la sele todo ha sido irreal, escucharte decirme eso me hace sentir muy bien enserio.
-Isa mírame..( dejé de ver a la cancha y la vi directamente, tenía una sonrisa hermosa y sus ojos me veían fijamente) Quiero que lo digas y te lo creas y no porque lo digo yo sino porque así es, eres la mejor jugadora que tiene el equipo de México vale.
-Me gustaría serlo algún día
- Ya lo eres créeme te vi jugar y tus compañeras no llegan a tu nivel, ya estás en nivel olímpico y solo tienes 17 años se que vas a tener un futuro deslumbrante.
- Esperemos nuestro sueño se cumpla.
- Todos los días lo deseo.
-cambiando un poco de tema tu y yo nos debemos algunas pláticas no crees.
-si lo sé, pero bueno será cuando pueda salir de mi nueva cárcel llamada hotel, porque si me voy de nuevo no juego más y eso sí es seguro.
Seguimos el resto de la tarde tonteando en las gradas, yo fui y compré varias cajas de pizza y le presenté a Camila a mis compañeras de equipo, anastasia también se unió al grupo dnd estábamos en las gradas, y así pasamos el resto de la tarde entre anécdotas y bromas con las compañeras, luego llegó el turno del equipo de las chicas el juego era contra el equipo de Perú y Carlos no dejó entrar a Camila al juego la sento en la banca.
El juego no iba tan bien, la chica que suplantaba a Cams en la cancha no llegaba las armadas, no eran lo suficientemente altas, el equipo contrario aunque no era de los más fuertes de la liga le estaba dando problemas a la sele española.
En primer set fue ganado por el equipo peruano con un marcador de 24 a 16, casi una paliza para las chicas, Isabella estaba que echaba chispas, estaba furiosa y por más que intento convencer a Carlos el no metía a Camila a la cancha.
El inicio del segundo set estaba siendo completamente horrible las chicas seguían igual la Armadora no llegaba el balón, los pases eran malos estaban descoordinadas cuando el marcador 4 puntos a favor de España y 10 puntos a favor del equipo peruano se escuchó el silbato del árbitro solicitando un cambio del equipo de España, al fin carlos reacciono y llamó a Camila de la banca para cambiar a la Armadora, le ticaba el saque a Camila.
En ese momento tuve un Flash black del último partido que jugamos juntas, un día después de que me besara y yo la alejara de mi, el día en que no logro siquiera pasar el balón de la malla.
Volví a la realidad a escuchar el silbato indicando el saque, Camila estaba concentrada en el balón, vi que hizo una pequeña carrera y luego un salto he hizo el saque en suspensión, logrando así el quito punto a favor de su equipo, así continuo los próximos 6 puntos, remontando el partido 11-10 debo admitir que me daría miedo revivir su saqué ese balón siquiera se veía pasar por la malla, nunca la había visto sacar así y tan concentrada, imagino la tensión que debe sentir porque este juego esta sobre sus hombros.
El juego estuvo bastante intenso, pero al final el segundo set resultó a favor del equipo de España quedando el marcador de 15 a 24.
El tercer set fue un juego completamente diferente parecían otro equipo cuando jugaba Camí, ganaron con un marcador de 15 a 4.
Al terminar el partido me despedí de Camila ya que ella iba a volver en el bus con su equipo y yo tenía que volver a casa a ver donde estaban mis padres metidos, ya que solo me hablaron para decir que iban de viaje pero nada más al respecto.
Pov Camí.
Las chicas del equipo me iban felicitando mientras íbamos en el bus de camino al hotel, pero simplemente no le estaba prestando atención yo no merecía felicitaciones ni muchos menos porque si no fuera sido por mi ese juego lo ganábamos en dos sets pero fue mi culpa que el entrenador tomara medidas.
Vi como Carlos se levantó y se paró en medio del bus llamando la atención de todas...
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
Ficção AdolescenteSi tenemos suerte aveces en la vida tenemos un amor de oro y un amor de plata, el amor de oro es esa persona a la que vas a amar toda la vida, así sea solo una amistad sabes que siempre vas a hacer lo que sea por ella y el amor de plata no es menos...