cap 3) La carta

619 63 3
                                    

Cuando regresamos a nuestras casa del viaje todo empezó a empeorar.

Al llegar a mi casa lugo de acomodar todo arriba en mi habitación, mi mamá me llama a mi y a mi padre a la cena era raro que nos sentemos a comer en la mesa los tres juntos nunca lo hacíamos solo cuando tenían que darme alguna noticia.

En ese momento cuando mi mamá me llamo me asusté mucho creí que Isabela les había dicho algo de lo que había pasado aún no estaba lista para hablarlo con mis papas!

¿Ni siquiera estaba segura de que era lo que sentía?
¿De porque lo sentía?

Mi mama empezó a hablar y nombro al señor Félix que era el padre de Isabela me contó que le habían dado un ascenso y que probablemente se mudarian que no me pusiera triste y que intentará apoyar a Isabela en esto!

Pero por ahora yo no tenía cabeza para eso!

Yo no le quise creerle , ella no podía irse, no ahora, no con todo lo que había pasado, no podía dejar que ella se fuera sin antes aclarar todo, aún tenia muchas dudas, porque ella siguió el beso si no me quería de esa forma?
Yo Solo podía pensar en lo que había pasado en el viaje no tenía cabeza para nada más, ni siquiera cuando terminó el partido y el entrenador me dio la reprimenda mas grande de mi vida por lo horrible que jugué nada me importó xq en mi cabeza solo estaba isabella.

El día lunes en el Colegio me acerque ella estaba sentada en el pasillo y me senté a su lado y le pregunte lo de su padre :

Ayer mi mamá me contó que tú papá le ascendieron en su trabajo es una muy buena noticia no?

Isabela: No de hecho no es una buena noticia nos vamos a tener que mudar porque mi papá va a ser el director de una nueva sucursal de su empresa la cual van a abrir en México!
Creo que nos vamos en unos días aún no se, no me dicen nada😶

Isabela volteo a verme directo a los ojos algo que hace mucho no hacía se veía tan triste, me dolía verla así
Tengo miedo cam no quiero irme! Necesito a mi mejor amiga en estos momentos, podemos olvidarnos de todo.

Quería responderle que era lo que más quería olvidarnos de todo y seguir nuestra amistad como siempre aunque eso me matará pero lo que le respondí fue muy diferente.

No tengas miedo, no es algo malo ve el lado bueno, tu papá va a tener un mejor trabajo para darte una mejor vida,y vas a conocer México!

Isabela me miró con lágrimas en sus ojos y me abrazo, mientras ella me abrazaba no pensé en nada fue algo increíble abrazarle después de tanto, sentía que nada había cambiado entre nosotras!

Isabela:Gracias por estar para mí cuando te necesito, perdón por no estar para ti.

Me miró a los ojos con lágrimas en los suyos y me abrazó tan fuerte, Cuando nos separabamos del abrazo yo estaba tan cerca que sentía su aliento, ella se inclinó hacia mi cuando nuestros labios se rozaron reaccione ante lo que estaba apunto de suceder.

¿que haces isa no, primero deberíamos de hablar, de lo que pasó, no crees, no volver a besarnos ?

Enseguida se separó de mi boca
Isabela: No, no tenemos nada de que hablar no paso nada? No entiendo de que me hablas yo no te iba a besar nunca lo aria, lo que pasó esa noche fue un error y lo sabes!

Si tenemos mucho de que hablar Isabela además estabas a punto de bes.... No me dejó terminar lo que estaba diciendo y me interrumpió

Isabela: Cállate, no es cierto, ya te dije que no lo iba a hacer.

Se levantó y se alejo de mí, casi se fue corriendo, no sé si ustedes pueden entender mi dolor, pero, aparte de todo lo que sentía hacia ella también era mi mejor amiga y el hecho de que se fuera me destrozaba por dentro.

Tres días después de ese encuentro, se fue así de la nada sin avisar, no me pude despedir de ella, solo me dejó una carta con mis padres en mi casa, esa tarde llegué del cole y mis padres fueron los que me dieron la noticia de que se había ido.

Dure casi una semana sin salir de mi habitación me sentía tan mal por todo, y ahora ella no estaba

les voy a citar la carta.

*Camí siento mucho que no nos podamos despedir pero creo que es mejor así, las cosas no están muy bien ahora entre nosotras y no se que pudo haber pasado si nos despedimos, quiero que sepas que eres mi mejor amiga y eso ni lo que paso lo va a cambiar olvidemos todo lo que pasó y hagamos como si nunca pasó nada TQM cuídate.
PD: Vamos a darle un tiempo a nuestra amistad no lo crees para pensar y procesar todo y lo que sentimos, yo te escribo cuando esté lista para hablar cuídate mucho. Bae

Eso fue todo, eso fue lo último que supe de ella, nunca me escribió, muchas veces entre en su chatt para escribirle y nunca pude enviar el mensaje aún me siento culpable por arruinar nuestra amistad con ese beso, fueron más de 5 años de amistad que fueron a la mi**da solo porque no supe controlar mis hormonas de adolescente.

Llevo tres años sin saber de ella y la verdad estoy mejor así o eso es lo que me digo cada que veo una foto suya en insta o cada que me siento triste o mal.

Tengo un muro en habitación con fotos mías, fotos nuestras, del equipo y de mis otros amigos y no hay un día en que yo pueda dormir sin antes pasar a ver las fotos de ella y mías de cuando éramos más peques.

Una historia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora