Pov isa
Luego de que Camí se fuera del complejo junto con su equipo las chicas que juegan conmigo quisieron salir a celebrar que ganamos y ofrecí mi hogar para tomarnos algo y pedir pizzas ya que no hay nadie.
Pasé la tarde con mis compañeras riendo y recordando anécdotas hasta que tocaron un tema que siempre es tabú y ellas lo saben pero creo que con tanto alcohol se les olvido que eso no lo tenían que mencionar.
En el equipo contra el que jugamos hoy se encontraba una ex compañera nuestra bueno se sentaron en hablar de ese tema, creo que la única que noto que yo estaba incómoda fue lau ya que bueno ella vivió eso conmigo.
Estaban recordando cuando Gabriela y yo estábamos juntas, Gabriela es una ex compañera de equipo con la cual tuve una historia unos meses pero luego la encontré engañándome con un chico y rompí todo lazo con ella fue tanto así que dejó el equipo ya que era todo muy incomodo mis otras compañeras se enteraron y le hacían el feo siempre, aunque yo les pedí dejarla en paz ella se equivocó pero no merecía todas sus humillaciones
*Flahs black*
Era un día bastante calido así que decidí salir de mi casa ya que últimamente me la pasaba encerrada, le escribí a Gabriela para salir juntas pero a la final me terminó diciendo que iba a ayudar a sus padres con unas cosas y que no iba a poder, hablando un rato más y decidí no salir ya que ir solo por alli no me llama mucho la atención, me acoste a dormir gran parte de la tarde y cayendo la noche decidi ir a dar una vuelta, mientras iba paseando por las calles vi una heladería y pare a comprar un helado, me encontre con la laura y nos sentamos a charlar un rato allí, luego salimos y me ofrecí a llevarla, cuando íbamos via a su casa vimos a Gabriela bajando de un coche asi que disminui la velocidad, y bueno todo lo vi en camara lenta en ese momento, del otro lado del coche se bajo un chico le tomo la mano y luego dejo un beso en sus labios.
Frene en seco y me estacione a unos metros de ellos, ese chico se estaba comiendo a la chica con la que yo salía y estaba por pedirle ser mi novia justo en mi cara, sentí que laura puso su mano sobre mi pierna y volteé a verla me miraba con pena.
Estaba a punto de bajarme del carro para enfrentarla pero laura se montó en mis piernas y me impidió bajar.
- Que haces no lo hagas, ella no te merece, y mucho menos merece verte mal, si no te valoro déjalo estar no te vayas a humillar isabella
- Tu no lo entiendes es que yo necesito ir..
- Tu no te vas a bajar de este auto entiende, si fueras otra persona no me importaría pero llevo dos años conociendo te y casi somos familia no vas a rogarle ni a ponerte a llorar frente a ella.
- Yo no voy a hacer eso..
- si lo vas a hacer, mira tus ojos ya las lágrimas están por caer.
Y no se equivocaba me sentía tan decepcionada que solo quería llorar y gritarle.
-Regresemos a tu casa isa, prometo estar contigo siempre vale no te dejaré sola.
*Fin del flash back*
Me quedé recordando todo lo que pasó ese día mientras las chicas seguían hablando de ella, sentí mis ojos humedecerse y me paré para ir al baño, me encerré en el baño y en eso me entró una llamada de Camila, no quería contestarle no en este momento aunque luego de unos todos decidí que hablar con ella me hacía sentir bien siempre y quiero escuchar su voz de nuevo.
Luego cortar la llamada una idea loca se quedó en mi mente, llamé al hotel donde Camila se hospedaba he hice una reservación de una habitación por los próximos 10 días que dura el torneo, si Camila no puede salir no tenemos que salir yo voy a ir hasta ella.
Las chicas se fueron luego de un rato solo lau se quedó a ayudarme a recoger todo, le conté de mi plan loco de irme todos estos días al hotel y aunque no estuvo de acuerdo no puede hacer nada, lau sabe absolutamente todo al respecto de Camila luego de mi separación con Gabi ella se volvió alho asi como mi confidente y sabe todo lo que hago siempre, ella me ayudo a empacar lo que iba a necesitar en una Pequeña maleta y luego nos fuimos, pase a dejarle en su casa y me fui camino al hotel.
Una vez en el hotel pasé a recoger las llaves de la habitación y subí en el ascensor, cuando llegue al tercer piso se subió una chica que ya había visto antes, era la amiga de Camí, no recuerdo su nombre, ella parece reconocerme.
- Ey hola creo que nos conocemos tú también estás en el torneo no¿?
-Hola si un gusto soy Isabella
Luego de escuchar mi nombre su rostro cambio completamente, no se qué dije pero parece algo molesta..
-Yo soy Nathalie y quisiera decir que es un gusto pero no es así.
- Vaya no te conozco y ya me odias y yo que hice.
- Por tu culpa casi expulsan a Camila hoy
-Camila ya está grande para tomar sus decisiones de donde pasar la noche.
- Tu no entiendes como es Carlos ahora ella tendrá que hacer entreno doble y no puede salir de este hotel, se supone que íbamos a salir y por tu culpa ahora no puede ni pisar fuera.
- Espera tu y ella tienen algo
-algo así apenas está empezando pero si.
No puedo creerlo Camila está jugando conmigo justo como lo hizo Gabriela, no, no puede ser Camí no es así, bueno o no lo era ella no me haría esto, está chica debe estar mintiendo, voy a provocarla.
- Que raro no te menciono en toda la noche, y menos cuando camila me pidió ser su novia.
- No, mientes, tú y ella no son nada.
- ella es mi novia y si no me crees puedes preguntarle, no te hagas ilusiones ella es mía.
Las puertas del ascensor se abrieron y Nathalie salió echando chispas hacia el pasillo, yo seguí subiendo unos tres pisos más sin poder quitarme de la cabeza lo que ella dijo, Camila y yo necesitamos hablar con urgencia esto necesita tener un orden, y para eso tenemos que hablar con claridad porque hasta ahora solo hemos sido dos adolescentes retomando un amor de niñas que nunca se pudo dar
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
Teen FictionSi tenemos suerte aveces en la vida tenemos un amor de oro y un amor de plata, el amor de oro es esa persona a la que vas a amar toda la vida, así sea solo una amistad sabes que siempre vas a hacer lo que sea por ella y el amor de plata no es menos...