Pov Cami
La cabaña que alquile es mucho más hermosa de lo que vi en las fotos, me alegra mucho haber elegido este lugar es simplemente magnífico, isa se ve asombrada y un poco asustada por el lugar.
Tocó la puerta cuando llegó al frente, y sale un chico de más o menos unos 26 años.
X: Hola que tal un gusto tu debes ser Camila yo soy wesly el encargado hablamos por teléfono está tarde.( Me estira su mano y la tomo con gusto, se ve agradable)
C: Hola si soy yo, también un gusto( tom la mano de isa para presentarla) ella es isabella.
I: Hola que tal
Wesly: Bien ya que nos conocimos no les quitó más sus tiempo ( me extiendo de nuevo si mano con unas llaves) son las llaves de la casa cualquier duda puedes llamarme y yo vengo vale las dejo. ( Paso por nuestro lado mientras le agradecemos y se fue sin más )
C: Quieres dar un recorrido, esto es nuestro durante toda la semana.
I : estás loca, rentaste todo esto por una semana.
C: puede que esté loca por ti, vamos
Camino dentro de la cabaña que es algo rustica pero a la vez tiene un toque elegante todo está como en las fotos del sitio de internet se ve espectacular.
Recorremos la sala, la cocina, y por último la habitación, tiene una cama Gigante en medio y un ventanal que da vista al océano sin duda eso fue lo que me enamoró de este lugar en las fotos y ahora que lo veo, quisiera vivir en un lugar así.
I: Esto esta demasiado hermoso Camí
C: Lo se, Quisiera vivir acá.
I: Tal vez un día compremos un lugar así peor menos, más a nuestro estilo.
C:Eso me encantaría...
Al terminar de recorrer toda la casa entre chistes, bromas y anécdotas de nuestra infancia, decido seguir con mi plan.
Voy al auto de isa y saco el bolso que traje dnd guarde unos trajes de baño
Entro a la casa y voy al baño a colocarme uno, salgo del baño y voy a la habitación a buscar a isa quien al verme parece que se le va a caer la baba
I: Te vez wao, no se ni cómo decirlo.
C: Quieres ir a nadar un rato.
I: No, osea si, pero la cosa es que yo no traje un bañador... ( Le estire mi mano dnd sujetaba el bolso, allí empaque un bañador para ella y uno para mí, se quedó paralizada cuando abrí el bolso y vio el bañador azul alli) Siempre tienes todo calculado y planeado a detalle.
C: cierto, no se me escapa nada, vamos.
I: Vamos, deja me cambio.
Antes de que me pudiera dar la vuelta para salir de la habitación isa se quitó la camisa y empezó a desnudarse.
Se que ya había visto a Isa totalmente desnuda unas noches antes pero tenerla así, con la luz tenue de la habitación se veía y se sentía realmente bien, como si fuera justo este el lugar dnd debería estar siempre.
Isabela se fue acercando a mi, poso sus manos en mis hombros mientras me miraba a los ojos con un color que jamás había visto en ellos, todo me indicaba peligro, y yo amo el peligro .
POV isabella
Y entonces pasó lo inevitable, intenté provocarla y ahora todo puede pasar.
Sus labios, sus dulces y embriagantes labios, atraparon los míos en un embriagante beso, y el beso, el beso era dulce, delicado, con un sabor adictivo.
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
Подростковая литератураSi tenemos suerte aveces en la vida tenemos un amor de oro y un amor de plata, el amor de oro es esa persona a la que vas a amar toda la vida, así sea solo una amistad sabes que siempre vas a hacer lo que sea por ella y el amor de plata no es menos...