20) castigo

409 35 3
                                    

Pov cami

Carlos se paró en medio del bus llamando la atención de todos los presentes.

- presten atención chicas.

Ana- chicas silencio escuchemos al entrenador.

Las chicas hicieron silencio cuando anastasia habló, ella tienen ese don de hacer que todos siempre la escuchen por eso es la capi.

- Gracias Ana, chicas que fue el partido de hoy.

Rebe- ay Carlos no es para tanto al final ganamos

Alex- concuerdo, lo importante es que ganamos.

Nat- Si al principio jugamos mal pero fue culpa de abril no llegaba las jugadas pero al final ganamos que es lo importante no¿?

- Silencio ya basta todas, estoy muy desecionado de todas, pero en especial de Camila. ( Sabía que Carlos estaba molesto pero no pensé que fuera a regañarme frente a todas) Abril te di una oportunidad hoy porque creo en ti que pasó en la cancha en los entrenos has demostrado que estás al nivel peor hoy no te vi allí.

Abril- Lo se, no hay excusa para el desastre de hoy creo que lo mejor será que no juegue más.

- No nada de eso, aquí nadie se rinde, somos una familia y nos tenemos que apoyar entre todos, que pasaría si Camila se lesiona que dios quiera que no peor y si es así dejarías a tus compañeras solas, que pasa si decido que Camila no va a jugar más, dejarias a tu compañeras solas en la cancha eres importante para este equipo, cierto chicas.

De todo lo que dijo me quedo algo sonando en la cabeza, dijo que no jugaría más, el no puede decidir eso o si¿?

Siento miedo no hice algo tan grave creo que hemos echo cosas peores el no puede sacarme así, si me suspende mi sueño se va al carajo.

-si claro abril eres necesaria (casi todas gritaron al unísono )

Ana- Carlos no puedes expulsar a Camila no ahora la necesitamos.

Ana también se dió cuenta de lo que Carlos menciono, por lo menos se que tengo el apoyo de mi capu siempre.

Nat- Si coach necesitamos a Camila si queremos ganar, yo creo que abril si se lo propone puede ser igual de buena armando pero ya viste lo de hoy, necesitamos a Camí.

Ale- yo opino igual no la puedes suspender aunque hace pendejadas que por cierto nos debe una explicación a todas.

C- Chicas con más calma les explicaré luego, por el momento la decisión que Carlos tome la tenemos que respetar vale.

Todas las chicas empezaron a hablar algunas de acuerdo otras en desacuerdo todo se volvió un desastre, la verdad solo quería llegar rápido al hotel subir a mi habitación y llorar me sentía abrumada porque todo es mi culpa no puedo hacer nada.

Anastasia - chicas silencio por favor

- Bien, mañana a las 6am todas menos camila en el estacionamiento vamos a entrenar todo el tiempo que te vamos disponible, abril mañana tienes que dar tu 110 por ciento estamos.

Abril- Si entrenador, aunque yo también creo que Camila debería seguir yo necesitaré su apoyo.

- ya hablé lo que tenía que hablar, al llegar suban todas a descansar, Camila te espero en el lobi tenemos que hablar tu y yo.

C- Si entrenador.

Me coloque mis audífonos por lo que restaba del camino no quería escuchar ni hablar con nadie, necesitaba pensar que hacer ahora con todo esto.

Al llegar al hotel espere que todas las chicas bajarán del bus quedando yo al último, cuando decido bajar me encuentro a ana que se quedó esperando por mi en la entrada, me quité los auriculares para escuchar que iba a decir.

-Hasta que al fin, pensé que iba a tener que ir a sacarte de allí ( hice una mueca para que entendiera que no queria hablar) Bien que le vas a decir, tenemos que ver que es lo que vamos a hacer.

- Tu no tienes que hacer nada, gracias por el apoyo Ani.

- Estás loca no te digo esto como tú amiga te digo esto como tú capitana, tenemos que hacer algo para que no te expulsen porque eres la mejor Armadora que tengo y no creo que abril pueda con la presión entiendes.

- ya pero que puedo hacer.

- Si que puedes, tienes que mentirle sobre lo que hiciste, necesitamos una historia creíble para que el te deje seguir en el equipo.

- Sabes lo que opino de las mentiras no creo poder aunque se trate de mis sueños.

- Hagamos algo, si tú logras hacer que no te expulsen yo hago lo que me pediste de alejar a Nathalie de ti trato.

- Aunque quiero eso no creo poder mentir.

-Si que vas a poder ya verás, ahora ve que te ha de estar esperando Carlos y si te tardas más se va a poner mucho más molesto, te espero en tu habitación Cams.

- Vale, te quiero, deséame suerte.

-No la necesitas (Me encaminé junto a ana hacia el lobi, ella se fue hacia la izquierda y yo a la derecha hacia los sofás dnd visualice a Carlos) ey pequeña, no olvides respirar, ten calma. ( Fue lo último que me dijo antes de perderse por las puertas del elevador)

Me acerqué hacia donde Carlos estaba, el estaba concentrado viendo su celular, apenas me senté a su lado levanto la vista del aparato.

-Bien, sin rodeos, donde estuvisteis anoche.

- Con Isabella, estuve con ella.

- eso ya lo sabía, ahora quiero que me cuentes todo, porque no volviste.

- Fue algo complicado regresar, recuerdas que dijiste que nosotras más que un equipo somos una familia ( el asintió con su cabeza atento a lo iba a decir) bueno isa antes era parte de la familia y anoche ella necesita de mi y no pude dejarla sola.

Yo soy malísima diciendo mentiras, tengo años que no lo hago, no sé si el me esté creyendo.

- yo vi a Isabella perfectamente bien hoy, que le pasó anoche.

-  No le pasó nada a ella, fue a su abuela, sus padres salieron de emergencia porque había ocurrido algo con su abuela, y nos dejaron solas, me quedé a acompañar a isabella hasta tener mas noticias pero sus padres no cogieron llamada en toda la noche, así que me quede acompañado la y nos quedamos dormidas.

-Y por qué no regresaste por la mañana o siquiera le avisaste a alguien dnd estabas.

- Como ya te había dicho no lleve mi celular, y si no regresé en la mañana es porque aún sus padres no daban respuestas y te imaginarás como se encontraba Isabella, no fue hasta que sus padres nos hablaron que salí de allí y me vine a cambiar para ir a las canchas.

- Se supone que me tengo que creer todo ese cuento.

- No es un cuento es lo que pasó, y la verdad no me arrepiento de haber acompañado a mi amiga en un momento difícil para ella, de lo que si me arrepiento es de no avisarle a ustedes okey y eso si lo siento.

- Bien, te daré otra oportunidad mañana te quiero haciendo vueltas de precalentamiento a las 4 am en el estacionamiento a las 5 empezamos tu y yo a hacer voleos dobles, y luego entrenas con tus compañeras okey.

- okey, esta bien entrenador.

No puede ser tengo que entrenar doble ahora.

- Camila y me imagino que no tengo que decirte que no puedes salir más del hotel cierto.

- Si entrenador, entiendo.

- Bien puedes retirarte a tu habitación.

Me despido y subo a mi habitación esto si que va a ser una locura, tengo que llamar a isa y contarle y también tengo que darle las llaves de la casa ya que igual esta paga toda la semana, ya me esperaba el doble entreno pero el encierro este si es que un castigo horrible.




Una historia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora