Pov cam
-Cami...
-Uuuugh...
-Despierta-por el tono suave de voz, supe quien era
-Dejame dormir cinco minutos más.
-Es un poco tarde.
-Solo un poco, nos vamos antes de las 10.
-De acuerdo..
Sentí la cama moverse, así que supuse que se había levantado, no tardará mucho en volver a despertarme, y se que esta vez no será tan angelicalmente.
Abro lentamente mis ojos para que se adapten a la claridad del día, y una vez hecho eso, mi ceño se frunció.
La luz del día entra por el gran ventanal, no puedo creerlo me quedé dormida, se supone que teníamos que volver antes de las 10 al hotel me van a matar volteo a mí alrededor y lo primero que veo es las paredes que están pintadas de un gris un poco claro, y las cortinas son blancas, la habitación está vacía a excepción de la cama, un tocador y una mesa de noche.
Al sentarme mejor en la cama, un frío me invadió.
¿Por qué estoy sin blusa?
-Bueno, ya despertaste, nos tenemos que ir ya
Con la imagen que tengo de Isabella creo que debería estar soñando, ya que está enfrente de mí con solo sus bragas y el blazers apenas cubriendo sus pechos .
Joder.
-Es tarde -veo que inspecciona el piso y recoge unas prendas, -y le he dicho a mi madre que volvía temprano, no le he avisado que me quedaba contigo ¿podemos irnos? Ademas tengo juego a medio día, tengo que volver antes de las 11 y a eso sumale que Carlos nos va a matar.... -deja de hablar al mirarme- ¿Qué, di algo me estás asustando?
-¿Te he dicho lo buena que estas? -no tardo en ruborizarse
-Aparte de ahora, miles de veces a noche, no.
Oh, claro, eso entonces sí pasó, se sintió como un sueño, no puedo dejar de sonreír como boba.
-Podríamos tomarnos un minuto-murmuré acercándome
Me sorprendí al ver que ella no se alejaba, terminó de vestirse y la tomé de la cadera para acercarla a mí.
-Ya estamos en problemas, un poco más de tiempo no va a cambiar nada.
-No para mí, enserio tenemos que llegar temprano
-Seguramente tu madre lo entenderá, y de Carlos me encargo yo no te preocupes tanto
-Sí, pero tú también tienes que volver o ¿avisaste donde pasarías la noche? Han de estar todos preocupados cami
-No puedo concentrarme si te tengo con ese atuendo.
-En verdad me gustaría quedarme -dejo un corto beso en mis labios dejándome despistada, pero es tarde, la tomo de la cintura y la acerco para profundizar el beso, la desvisto completa en cuestión de segundos quedando ambas nuevamente desnudas.
Tomo sus pechos en mis manos señalándolos. Son perfectos. pasé mis manos por su espalda y la atraje nuevamente hacia mí.
Pasé de devorar sus labios a besar su mejilla, después el lóbulo de su oreja hasta llegar a su cuello perfumado. Aspiré ese perfume que me fascinaba en ella y después pasé a dejar besos húmedos sobre dicha zona.
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
Teen FictionSi tenemos suerte aveces en la vida tenemos un amor de oro y un amor de plata, el amor de oro es esa persona a la que vas a amar toda la vida, así sea solo una amistad sabes que siempre vas a hacer lo que sea por ella y el amor de plata no es menos...